• La U.D. Melilla prepara a conciencia el partido de segunda ronda de Copa del Rey que mañana se disputa en el Álvarez Claro
  • Los azulinos intentarán seguir adelante en la competición ante una de las escuadras más peligrosas del Grupo II

En la ciudad autónoma seguimos con los cielos encapotados; llueve, pero eso no ha impedido a los componentes de la U.D. Melilla acometer su segundo entrenamiento preparatorio con vistas al atractivo choque copero que mañana tendrá lugar en el Álvarez Claro. Los de Luis Carrión se medirán –a las 20:45 horas y en segunda ronda- al C.D. Tudelano, una escuadra complicada ante la que tendrá que pesar

El conjunto navarro, que comenzó la temporada perdiendo en casa del Bilbao Athletic, ha vencido sus dos últimos partidos ligueros y llega a la ciudad autónoma en sexta posición del Grupo II. Lo hará –quizá- con un punto menor de cansancio que los azulinos (ellos pasaron como exentos la primera eliminatoria copera), aunque cabe recordar que para este encuentro el club navarro tendrá que afrontar su desplazamiento más complicado de la temporada.

Los de Íñigo Valencia son una escuadra fuerte y aguerrida (muy al estilo de los del Grupo II), aunque no exenta de calidad en su media. La mayor parte de su bloque se ha mantenido, por lo que estamos hablando de un plantel que sabe muy bien a lo que juega. La delantera sí que se ha renovado con respecto al año pasado, y en ella un Toni Gabarre en estado de gracia es el máximo realizador de su liga con tres tantos anotados.

Todos en el seno de la entidad azulina están especialmente ilusionados con la competición copera.

A priori, el míster visitante no podrá contar con los lesionados Óscar Vega, Álvaro Navarro, Lalaguna,  Fernando Delgado ni el ex azulino Víctor Bravo, que abandonó el terreno de juego en la primera parte de su último partido ante la Gimnástica Torrelavega. Por parte unionista, y tras la vuelta al trabajo de Brian Martín, están todos los jugadores disponibles.

El club recuerda que dicho encuentro será gratis para los socios, y que el resto de aficionados (también abonados) tendrán que pasar por la taquilla del estadio.