- El entrenador azulino considera al Marbella F.C., próximo rival de los azulinos, un equipo bastante “complicado”
- Afirma que el club marbellí es “de los que más le gustan”, y espera que su equipo mantenga el nivel mostrado ante El Ejido
La U.D. Melilla ha cambiado el photocall de su sala de prensa (ahora presenta un fondo azul oscuro homogéneo con las empresas patrocinadoras en blanco) y el primero en estrenarlo ha sido esta mañana el míster del equipo, Luis Carrión, que ha atendido a los medios en rueda de prensa previa al partido del próximo domingo ante el Marbella. El técnico catalán ha asegurado en dicha intervención que el del domingo en casa será un encuentro “competido” ante una escuadra “con un buen juego interior y gente decisiva arriba y atrás”.
??️ | RdP
?️ @Luis__Carrion : "El del domingo ante el Marbella será un partido difícil, seguro"
▶️ https://t.co/zzTkzasBan#CrecemosContigo
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) September 7, 2018
El conjunto marbellí llegará a Melilla tras ser apeado de la competición copera, algo que para Carrión no tiene por qué influir en demasía en el ánimo de los futbolistas. “Nosotros estamos contentos con el pase, pero no eufóricos; ellos perdieron ante un equipo muy rocoso y llegarán con ganas de hacer las cosas bien. Yo lo único que sé es que son un buen equipo, que te genera ocasiones de gol y tiene mucha gente que llega bien arriba. Va a ser muy difícil seguro”, afirma.
Preguntado por el “cansancio físico” de ambas escuadras, el preparador asegura “no creer mucho en él”, ya que prioriza la posible motivación de los jugadores en un duelo tan importante como el de este fin de semana. “Si somos capaces de jugar bien y tener el balón seguramente se cansen más que nosotros este domingo”, ha añadido.
Luis Carrión, que ha explicado estar centrado exclusivamente en el choque ante el Marbella y -para nada- en la segunda ronda de Copa, comenta que busca que su equipo dé una buena imagen y sea “capaz de ganar”. Reconoce que, hasta el momento, “ha habido momentos mejores y peores pero siempre hemos competido bien”.
“Nos hemos enfrentado en los dos últimos encuentros a dos equipos muy rocoso con una media de estatura bastante superior a la nuestra y hemos defendido increíble todos. Lo mínimo que les pido a los míos es que compitan como hasta ahora”, ha señalado.
Para Carrión el Marbella es un equipo “de los que más elaboración tiene”, así que prevé un partido diferente a los dos últimos. “A mí es de los equipos que más me gustan, tendremos que estar atentos a la presión defensiva y, sobre todo, ser decisivos cuando tengamos el balón”, ha analizado el unionista.
Por último, el entrenador de la U.D. Melilla ha hecho hincapié en la necesidad, a lo largo de toda la temporada, de puntuar en casa. “En nuestro estadio normalmente tendremos más facilidades, así que tenemos que ser fuertes aquí. Queremos seguir haciendo las cosas aquí bien, como la pasada semana ante El Ejido, pues los equipos de arriba siempre suelen tener buenos números en sus estadios”, ha concluido.