• El Municipal chiclanero acogerá el encuentro de la segunda jornada liguera ante el San Fernando
  • Luis Carrión ha viajado a Cádiz con todos sus hombres excepto Alfonso y Sofian Chakla

La U.D. Melilla afronta mañana su primera salida a domicilio de la temporada, la que le llevará al municipio gaditano de Chiclana de la Frontera para medirse, a las 12:00 horas de la mañana, al C.D. San Fernando de José Pérez Herrera.

Los de Luis Miguel Carrión, que anoche viajaban en barco y esta madrugada llegaban al Puerto de Málaga, esta misma mañana se han ejercitado en su último entrenamiento semanal en la Ciudad Deportiva de El Rosal, amablemente cedida por nuestros hermanos del Cádiz C.F., que entienden a la perfección las dificultades que entrañan los viajes de la escuadra norteafricana.

El C.D. San Fernando sobre el césped del Municipal de Chiclana.

La expedición azulina ha estado finalmente compuesta por los miembros habituales del cuerpo técnico más dieciocho jugadores. Los únicos que se quedaron en la ciudad autónoma en esta ocasión fueron Alfonso Martín y Sofian Chakla, que aquejados de ciertas molestias físicas la semana pasada ya fueron baja en la primera convocatoria. Parece que Carrión apuesta por el mayor ritmo de rodaje de sus compañeros y, en definitiva, con un bloque que cumplió con su cometido en la primera victoria de la temporada, la conseguida en casa ante El Ejido.

El encuentro tendrá una rareza: no se disputará en el Estadio de Bahía Sur, habitual domicilio del C.D. San Fernando, sino en el Municipal de Chiclana por el mal estado del césped del primero de ellos. Esto traerá más morbo aún al duelo de la jornada, el que puede darse entre los hermanos Carrión, ambos chiclaneros pero cada uno en una escuadra de las dos que se miden este domingo en su pueblo.

Es precisamente ‘Carri’, el hermano mayor de Juanmi, una de las mayores amenazas de una escuadra muy sólida, de gran poderío físico y buenas virtudes en el balón parado, el C.D. San Fernando. Posee jugadores de gran experiencia en la categoría como el lateral Simón, Lolo Guerrero, Pablo Sánchez o Pedro Ríos. Son, en definitiva, una escuadra que sabe bien a lo que juega.

Cabe destacar, además, que el club isleño ha confiado esta campaña el mando del equipo a José Pérez Herrera, el hombre que consiguió el año pasado salvar al equipo. Su estreno esta temporada, el mejor: su equipo consiguió ganar el pasado domingo en tierras costasoleñas al Atlético Malagueño en la primera jornada del campeonato. El único tanto lo metería Buba, potente nueve del conjunto cañaílla.