• El juvenil melillense reconoce estar aprendiendo cosas “a diario” de sus nuevos compañeros y del míster
  • Se muestra optimista, además, con las opciones del filial en la División de Honor

El juvenil considera “un orgullo” el haber firmado con la U.D. Melilla, “el equipo de nuestra ciudad”. Cree que “el buen trabajo diario” le ha llevado a asegurarse un puesto en el plantel, pero que también influyó lo realizado en el ‘stage’ de pretemporada de Antequera. “Todo el esfuerzo realizado tiene su premio”, ha concluido.

Asegura Cuadrado que Luis Carrión está encima de ellos siempre, que “intenta ayudar todo el rato”, y que están aprendiendo mucho del resto de futbolistas del vestuario. “Se nota que estamos en un equipo de Segunda ‘B’ y podemos aprender cosas día a día de los jugadores que hay, que nos apoyan siempre”, añade.

Si el míster no convoca a Ramón para este fin de semana ante el C.D. San Fernando podrá debutar en la División de Honor Juvenil en un partidazo: el Málaga-Rusadir del próximo fin de semana. El centrocampista melillense se muestra optimista con respecto al futuro en esta división del filial unionista:

“Yo veo que tenemos un buen equipo, que vamos a competir. No nos podemos comparar con el Málaga, pero seguimos siendo un gran equipo. En pretemporada perdimos con ellos, pero le ganamos al Almería, otro filial, o al Puerto Malagueño, contra quienes jugamos un buen partido”.

Ramón Cuadrado, en el momento de estampar su firma con el secretario del club.

Reconoce Ramón que sus amigos y conocidos les preguntan mucho: por la experiencia, pero el joven jugador no ve grandes diferencias con respecto a cualquier otro equipo. “Tan sólo que estamos hablando de Segunda ‘B’, una categoría profesional, y se aprende mucho”, ha añadido.