• Los de Luis Miguel Carrión realizan su primer entrenamiento preparatorio para el partido ante el San Fernando
  • Mañana será jornada de descanso para los azulinos

La U.D. Melilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos y, por primera vez esta temporada, al verde sintético de La Espiguera. Luis Carrión ha programado una sesión regenerativa o compensatoria para sus futbolistas tras la primera victoria del año, la conseguida este pasado sábado ante el C.D. El Ejido en la primera jornada del año.

En esta primera sesión semanal (ya adaptada a los ritmos de la competición) los jugadores han dividido su trabajo según su participación en el encuentro. Los que jugaron menos de 45 minutos han realizado algo más de esfuerzo con el míster y el resto, aparte, ha trabajado en la regeneración con el preparador físico del club, Carlos Gómez Herrera.

Los azulinos han cambiado el verde natural del Álvarez Claro por el sintético de La Espiguera.

Pasado ya el período de pretemporada y, jugado el primer partido, esta será la primera semana que los unionistas acometan una preparación regular de su compromiso liguero. Como suele ser habitual, mañana martes está programado el descanso de los azulinos, que vuelven a jugar este próximo domingo ante el San Fernando.

El conjunto melillense se vio fortalecido –este pasado sábado- con tres importantes puntos ante otro de los ‘gallitos’ del grupo, y ahora espera prolongar su racha positiva ante el conjunto isleño, que también comenzó ganando. Resulta curioso que, en esta primera jornada, ninguno de los nueve partidos acabó en empate. Al menos no hasta esta noche que se juega el último choque de la primera fecha, el Almería ‘B’-Marbella F.C.