- El técnico azulino sabe la importancia de empezar sumando de tres en tres, aunque promete que los suyos intentaran “que el público se sienta orgulloso independientemente del resultado”
- Sabe que para ganar al C.D. El Ejido (otro de los gallitos del Grupo IV) tendrán que exhibir su mejor versión
Quedan apenas horas para el inicio de la competición –la U.D. Melilla se estrena mañana en casa (a las 20:30 horas) ante el C.D. El Ejido 2012- y en el estadio azulino ya está todo prácticamente preparado para el encuentro. Aunque todavía resta un entrenamiento por disputarse esta semana, el míster del club ha improvisado esta mañana una rueda de prensa previa al choque en la visita del plantel al Palacio de la Asamblea.
Luis Carrión asegura ver “bien” a sus chicos, “con muchas ganas de empezar la liga”. Ha deseado en público que todo pueda transcurrir de la mejor manera posible y, para ello, ha planteado esta semana una serie de entrenamientos para “intentar hacer todo el daño posible a El Ejido y de minimizar el que puedan hacernos ellos a nosotros”.
Sabe que no será tarea sencilla, que el conjunto celeste es “un buen equipo” ante el que tendrán que “hacer un buen encuentro para ganar”. Destaca que mantienen al entrenador desde hace varias temporadas, algo que acaba influyendo en el bloque al completo. “Cada año han ido creciendo, pero si hacemos las cosas bien estamos seguros de que podemos ganar”, ha añadido
Acerca del estado de sus jugadores, ha resaltado que alguno de sus jugadores tiene alguna molestia, y que no será hasta mañana –al finalizar la última sesión de entreno- cuando realmente sepa qué futbolistas conformarán finalmente la lista de convocados del técnico. Lo que sí parece tener ya medido decidido es el once inicial de cara al encuentro, aunque ha preferido no facilitarlo públicamente.
Para el míster lo ideal sería comenzar con una victoria, pues considera que es lo que hará al equipo “crecer en la clasificación” desde el principio, algo importante. “Comenzar ganando –para Carrión- puede permitir a la escuadra caer más adelante y que no sea tan grave”.
Luis Carrión intentará sacar la mejor versión de sus jugadores para conseguir amarrar los tres puntos, pues sabe que delante tendrán un equipo “rocoso al que cuesta ganar y que con espacios es mortal”, el entrenado por Alberto González.
Por último el entrenador de la U.D. Melilla ha querido animar a su afición a que acuda al encuentro, pues promete que sus pupilos intentarán dejar todo en el campo para que la gente salga orgullosa del estadio, “independientemente del resultado”.