• El delantero granadino afirma que, a pesar de los resultados de pretemporada, tiene “muy buenas sensaciones” de cara al sábado
  • “Veo entrenando a un grupo de animales que no perdona nada sobre el verde, estoy plenamente convencido de que las cosas van a salir muy, muy bien”, ha explicado el azulino

La Unión Deportiva Melilla afronta, desde esta mañana, su primera semana preparatoria de una cita competitiva en esta temporada. Los azulinos se estrenan en casa este próximo sábado ante el C.D. El Ejido 2012 y, al acabar el entreno de hoy, el delantero granadino Óscar García ha atendido a la página web del club para explicar sus sensaciones una vez concluida la pretemporada.

El futbolista, a pesar de los resultados, ha quedado satisfecho con este período preparatorio, pues considera que el míster ha sido “bastante exigente” con ellos, y que todo el trabajo realizado podrá verse sobre el césped desde este mismo fin de semana. “Ahora viene lo serio, esta semana es cuando realmente se empiezan ‘a cocer las papas’. Las sensaciones que tenemos son muy buenas y saldremos a ganar, evidentemente”, ha señalado el nazarí.

Y es que para García el cansancio y la carga de trabajo han acabado determinando el resultado de algunos partidos de pretemporada: “Al final te pesan las piernas y eso hace que te sientas más lento, pero yo veo al equipo entrenar y veo un grupo de animales que no perdona nada sobre el verde. Estoy plenamente convencido de que las cosas van a salir muy, muy bien, y ya desde esta misma semana”, ha apuntado.

En cuanto a la derrota del pasado sábado en casa ante el Atlético de Madrid ‘B’ en el encuentro de presentación del equipo, el punta asegura que –a pesar de ello- el equipo le gustó “muchísimo”. “Tuvimos la mala suerte de que ellos nos metieron los dos primeros goles, yo creo que algo rápidamente, pero a partir de ahí tuvimos nosotros todo el peligro, tanto después del gol como en la segunda parte”, ha añadido.

El delantero granadino, en la presentación del pasado sábado.

El jugador unionista, nacido en Granada, admite que tiene “muchas ganas” de volver a jugar en el Grupo IV, de hacerlo “en su zona”, y considera que está “en el lugar adecuado para ello”. El primer partido lo disputará –si así lo considera oportuno Carrión- ante otro de los equipos que, por nombres, está llamado a estar en la zona alta de la tabla, pero a Óscar García tan sólo le preocupa lo que sean capaces de hacer sobre el verde ellos mismos:

“A mí no me preocupa que venga El Ejido o cualquier otro equipo, pues sabemos que si nosotros estamos bien seguramente seamos un plantel muy competitivo al que será muy difícil ganarle. Mi equipo es lo que vale y para mí somos los mejores del grupo”, ha expresado.

En cuanto a su posible concurrencia en el once titular, García apunta que juegue lo que juegue, ya sea de inicio o como suplente, será “poniendo la vida en ello”.