• El melillense firma con la U.D. Melilla por dos temporadas con otras dos opcionales
  • El juvenil entrenará con el primer equipo y jugará –siempre que no lo requiera Carrión- con el Rusadir C.F. de División de Honor

La Unión Deportiva Melilla ha anunciado esta mañana la contratación del juvenil Fran Bueno (1/8/200) para las próximas dos temporadas. El melillense, que ha completado la pretemporada entera a las órdenes de Luis Carrión, firma hasta 2020 con el equipo de su tierra, pudiendo prorrogar el vínculo hasta 2022.

Francisco Javier Bueno Uclés -Fran- pasará a ser uno más de la familia unionista, tendrá ficha con el filial (el Rusadir C.F. de División de Honor Juvenil), aunque podrá ser convocado por Luis Miguel Carrión siempre que así lo considere oportuno el míster. Hasta el momento, el futbolista melillense ha conquistado al técnico unionista con su trabajo, tesón, disciplina y ganas de aprender. Hablamos de un futbolista de apenas 18 años, un extremo que se ha reconvertido a la perfección a la posición de lateral y que apretará, aún más, la competencia en ese flanco de la zaga.

El melillense Fran Bueno, el sábado pasado en la presentación oficial del equipo.