• Los de Carrión mejoraron su imagen, pero les penalizaron los dos tantos colchoneros, tempraneros y aislados
  • Anotaron Óscar y Darío para los visitantes, Richi redujo distancias para la U.D. Melilla

El Atlético de Madrid ‘B’ se ha alzado esta noche con el I Trofeo ‘Melilla Ciudad del Deporte’, y lo ha hecho tras vencer por 2-1 al conjunto local, la U.D. Melilla, que a pesar de la derrota ha dejado bastantes detalles positivos sobre el verde, aunque también otros por mejorar en esta última semana de pretemporada de los unionistas.

En apenas ocho minutos de partido, y tras diez de tanteo inicial, dos zarpazos del Atlético ‘B’ pusieron muy cuesta arriba el encuentro para los de Luis Carrión. Óscar Clemente anotaba un gran gol de volea tras un rechace y Darío Poveda obraba el segundo con un colocado derechazo ante el que nada pudo hacer Dani Barrio.

En el minuto 31’ de encuentro, y tras una jugada a balón parado, Richi recogía un balón suelto en el área para poner la igualada, pero los azulinos ya no fueron capaces de darle la vuelta al marcador.

Buenos gestos, especialmente técnicos, de ambas escuadras en un partido de poder a poder que ha acabado con la victoria de un Atlético de Madrid ‘B’ invicto en pretemporada. Los aficionados melillenses, que rondaban el millar, pudieron observar grandes detalles de calidad tanto de los jugadores locales como de los visitantes, la mayor parte de ellos opositores a un puesto en la élite. La presencia de nuestro paisano Borja Garcés, que jugó unos 60 minutos y recogió el trofeo de campeón, fue la guinda al I Torneo ‘Melilla Ciudad del Deporte’ ya que, finalmente, no pudo quedarse en casa.

Ruano (d), en un lance del encuentro de esta noche.

FICHA TÉCNICA

U.D. MELILLA:

Dani Barrio, Pepe Romero (72’, Fran Bueno), Jilmar (72’, Juanmi), Richi, Sofian Chakla (72’, Mahanan), Jordi Ortega (72’, Brian), Lolo Garrido (56’, Alfonso), Menudo, Ruano (45’, Otegui), Igor Martínez (62’, Braim) y Yacine (62’, Óscar García).

ATLÉTICO DE MADRID ‘B’:

San Román, Ricard, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Mikel Carro, Joaquín, Óscar, Borja Garcés, Darío y Pinchi. También jugaron Valens, Manu, Manny, Cristian Rodríguez, Ródenas, Solano, Rubén Fernández, Keidi, Segura, Carlos Isaac, Puñal, Montero y Salomón.

GOLES:

  • (0-1) Óscar, 13’.
  • (0-2) Darío, 21’
  • (1-2) Richi, 30