• Concede la importancia justa a las derrotas del ‘stage’ y se centra en preparar bien al equipo de cara al comienzo
  • El míster se queda con el trabajo de sus futbolistas, y cree que el equipo llegará con garantías a su primer partido de liga

La Unión Deportiva Melilla volvió ayer mismo de su concentración de pretemporada en Antequera y, sin tiempo para apenas coger resuello, ha retomado el trabajo en el Álvarez Claro. Al finalizar el entrenamiento de esta mañana, el técnico del club, Luis Carrión, ha hecho una pequeña valoración de este período preparatorio.

Para el míster azulino la semana de concentración ha sido “buena en cuanto a trabajo se refiere” porque “hemos podido incidir en muchas cosas y las sensaciones han ido mejorando en el tramo final”. Explica el catalán que al equipo le costó algo más engancharse en el partido ante el Granada, que vio cierta mejoría en el choque ante el Almería y ya en el último encuentro aún más. “Creo que hemos ido mejorando, que es lo importante; hemos probado cosas, hemos visto gente y estamos ya preparados para la presentación del viernes y lo realmente importante: el inicio de liga el día 25.

Acerca de los resultados, el nuevo técnico azulino ha comentado que el año pasado, en Córdoba, ganó ocho de ocho encuentros en pretemporada para acabar perdiendo en la primera jornada. “Lo verdaderamente importante para mí es el trabajo, ser fuertes e intentar entender que hay que ganar siempre, pero ahora me priman otros aspectos”, ha señalado.

“Creo que debemos estar más pendientes en el trabajo para estar el día 25 bien, estamos trabajando en la manera de hacerle daño al El Ejido, que es lo prioritario para nosotros. Creo que llegaremos bien”, ha añadido.

En este ‘stage’ de pretemporada ha habido cosas buenas y malas; en cuanto a las positivas Carrión destaca la mejoría física del plantel, que se han afianzado conceptos necesarios para él y que, por ejemplo, el día del Antequera se lograron crear muchas más ocasiones. “Ahora espero que se haga todo aún mejor ante el Atlético (‘B’) para llegar de la mejor manera al primer partido de liga.

El míster azulino, dando instrucciones en el entrenamiento de esta mañana.

El míster de la U.D. Melilla, por último, ha analizado la llegada al equipo de Antonio Otegui, un sub-23 de mucha calidad del que espera “que nos dé dinamismo con balón, personalidad y que eleve la competencia dentro de la plantilla”. Espera que el navarro pelee la titularidad –cree que puede lograrlo-, ya que “todos los que se han firmado son jugadores que pueden estar en el once”. Quien mejor demuestre sus capacidades, según ha apuntado, será de la partida ante el C.D. El Ejido 2012.