• El penúltimo día de trabajo del equipo en Antequera comprende una doble sesión sobre el verde de las instalaciones del hotel Antequera Golf
  • Mañana, a las 20:30 horas y en el Maulí, los de Luis Miguel Carrión se medirán al Antequera C.F.

Apenas quedan dos días de trabajo en el ‘stage’ de preparación de la U.D. Melilla en Antequera y el técnico del equipo, Luis Miguel Carrión, quiere aprovecharlos al máximo. Su escuadra tiene hoy previsto realizar una doble sesión de trabajo sobre el césped del Antequera Golf, la primera parte algo más centrada en la táctica y el físico y la segunda –ya de tarde- con más peso para el balón y el fútbol.

Esto no es todo, pues mañana se despedirán los azulinos de tierras antequeranas con otra especia de ‘doble sesión’, pues entrenarán por la mañana (haciendo hincapié especialmente en la estrategia y las finalizaciones) y por la tarde se medirán, en el último partido amistoso del ‘stage’, con el Antequera C.F. de José Jesús Aybar.

Imagen del entrenamiento de esta mañana en tierras antequeranas.

El conjunto blanquiverde lleva varias temporadas siendo serio candidato al ascenso a 2ªB, y esta campaña (con el equipo que han conformado) no va a ser menos. Ya tenían un grupo bastante interesante al que han unido fichajes de nivel como el del defensa Alberto Aguilar o el delantero Iván Aguilar. Cabe recordar que el ex azulino Sergio Díaz también pertenece a la plantilla del club andaluz.