• El usagreño se queda con la parte positiva del encuentro ante un rival que llegó al partido con más rodaje que los azulinos
  • “La derrota nos viene bien para saber que hemos de tener los pies en el suelo e ir paso a paso porque no va a ser fácil”, señala

El de Usagre confirma que las sensaciones “no fueron buenas” tras la derrota de ayer “porque a nadie le gusta perder”, pero saca una lectura positiva: “esto nos valdrá para el primer partido de liga”. Y es que cree que se hicieron “cosas buenas y otras no tan buenas que se tendrán que mejorar durante la semana”.

Aun así, Ruano tiene los pies en la tierra, sabe que hay tiempo de sobra para aprender de los errores y contextualiza, en su justa manera, la importancia real de la derrota.

“El primer gol fue atípico (de esos que no suelen entrar) y el segundo de balón parado, de un córner, así que lo realmente importante ahora es ir conociéndonos sobre el verde y los movimientos de los compañeros, algo que creo que será la clave de cara al inicio de la competición”, ha señalado.

Asegura el pacense que “ganas se tienen” y que ahora tan sólo le queda al equipo “conjuntarse y tener un poco más de acierto”. A pesar de que el Recreativo Granada llegó con un mayor y mejor rodaje que los azulinos (“ellos llevan cuatro partidos amistosos ya jugados, el Melilla tan sólo dos, este el primero de mayor exigencia”), a Ruano este último choque le ha valido “para mucho”.

El futbolista azulino cree que el plantel “aprendió bastante lo que no se ha de hacer”, más aún “de cara a la jornada 5 en la que volvemos a enfrentarnos a ellos”. “La derrota nos viene bien para saber que hemos de tener los pies en el suelo e ir paso a paso porque no va a ser fácil”, ha finalizado.