- El usagreño se queda con la parte positiva del encuentro ante un rival que llegó al partido con más rodaje que los azulinos
- “La derrota nos viene bien para saber que hemos de tener los pies en el suelo e ir paso a paso porque no va a ser fácil”, señala
El de Usagre confirma que las sensaciones “no fueron buenas” tras la derrota de ayer “porque a nadie le gusta perder”, pero saca una lectura positiva: “esto nos valdrá para el primer partido de liga”. Y es que cree que se hicieron “cosas buenas y otras no tan buenas que se tendrán que mejorar durante la semana”.
? | 1️⃣?1️⃣
? @hugrua: “La derrota de ayer nos vendrá bien de cara al primer partido de liga”
Escucha las sensaciones del usagreño tras la disputa del primer amistoso del ‘stage’ antequerano#PretemporadaAzulina pic.twitter.com/4OBevUs0MZ
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) August 7, 2018
Aun así, Ruano tiene los pies en la tierra, sabe que hay tiempo de sobra para aprender de los errores y contextualiza, en su justa manera, la importancia real de la derrota.
“El primer gol fue atípico (de esos que no suelen entrar) y el segundo de balón parado, de un córner, así que lo realmente importante ahora es ir conociéndonos sobre el verde y los movimientos de los compañeros, algo que creo que será la clave de cara al inicio de la competición”, ha señalado.
Asegura el pacense que “ganas se tienen” y que ahora tan sólo le queda al equipo “conjuntarse y tener un poco más de acierto”. A pesar de que el Recreativo Granada llegó con un mayor y mejor rodaje que los azulinos (“ellos llevan cuatro partidos amistosos ya jugados, el Melilla tan sólo dos, este el primero de mayor exigencia”), a Ruano este último choque le ha valido “para mucho”.
El futbolista azulino cree que el plantel “aprendió bastante lo que no se ha de hacer”, más aún “de cara a la jornada 5 en la que volvemos a enfrentarnos a ellos”. “La derrota nos viene bien para saber que hemos de tener los pies en el suelo e ir paso a paso porque no va a ser fácil”, ha finalizado.