• El conjunto azulino disputará su primer partido copero en casa; si pasa se medirá al C.D. Tuledano en la ciudad autónoma
  • Los de Luis Miguel Carrión han ejecutado hoy una doble sesión: la primera más centrada en la fuerza y la vespertina en la táctica

La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado este mediodía la primera ronda de la Copa de S.M. El Rey para la temporada 2018/19 y la U.D. Melilla, clasificada al acabar la pasada en quinta posición, ya conoce a su rival en primera ronda. Los de Luis Miguel Carrión se enfrentarán al Yeclano Deportivo en un partido único que se disputará el próximo 5 de septiembre en el Estadio La Constitución de Yecla.

En caso de pasar esta primera eliminatoria, los melillenses se medirían al C.D. Tudelano en el Estadio Álvarez Claro. Dicho enfrentamiento quedaría fijado para el día 12 de septiembre.

Una nueva doble sesión
El trabajo de hoy del conjunto azulino se ha dividido en dos: por una parte han acometido un circuito de fuerza resistencia y otra serie de ejercicios relacionado con el acondicionamiento de los jugadores; y una segunda parte del entreno (ya por la tarde) centrado en la táctica y finalizado con una serie de partidillos. Hasta el momento se respira un gran ambiente dentro de la caseta azulina.

Mañana martes volverán los jugadores a las 9:30 horas de la mañana (al igual que el resto de la semana hasta el domingo, día de descanso). El miércoles por la tarde –además- habrá un partido de entrenamiento ante el River Melilla (a puertas abiertas) que comenzará a las 21:00 horas de la noche. Ya el viernes se celebrará la última doble sesión semanal.