- El zaguero considera que ha tomado “la mejor decisión posible viviendo a la U.D. Melilla, un club serio con un proyecto ambicioso”
- Asegura que llegó a la ciudad autónoma a “luchar por un puesto e intentar dejar al equipo lo más arriba posible”
Esta mañana la U.D. Melilla ha completado su último entrenamiento de su segunda semana de pretemporada, y lo ha hecho con una sesión bastante prolongada antes del ya deseado por los jugadores domingo de descanso. Uno de los nuevos fichajes del conjunto azulino, Sofian Chakla, ha atendido a la página web del club tras el entreno para explicar sus sensaciones hasta la fecha:
??️ | 1⃣?1⃣
?️ @SChakla: "No me asusta la competencia, yo vine aquí a luchar por un puesto e intentar dejar a la @udmelilla lo más arriba posible"#CrecemosContigo? pic.twitter.com/ZcO35LsXfV
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) July 28, 2018
“Las sensaciones son buenas hasta el momento, al equipo lo veo muy bien”, ha apuntado. Como señala el zaguero de Kenitra, “ahora es el momento de prepararse bien, asimilar bien las cargas de trabajo que son las que nos dará mayor competitividad a lo largo de la temporada”.
Reconoce que el preparador físico del club, Carlos Gómez, les está metiendo “bastante caña”, pero para él “es importante aguantarlas, meterse en el hielo, evitar posibles molestias y, sobre todo, seguir con esta dinámica porque todo esto nos dará la gasolina necesaria para todo el año”.
El conjunto azulino comenzará dentro de poco a jugar sus primeros partidos de pretemporada, algo importante para Chakla porque servirán “para afianzar los conceptos del míster, ser esponjas e intentar ganarnos un puesto en el once.
Recalca que la competencia es “sana”, pero apunta que llegó a Melilla para “luchar por un puesto e intentar dejar al equipo lo más arriba posible”. Aún así, explica que dentro de la caseta son “una familia”, pues sabe que cuanto más unidos estén, “mejor para todos”.
Explicando cómo valora su fichaje por el club, afirma que ha tomado “la mejor decisión posible”, pues ve al conjunto melillense como “un club serio con un proyecto ambicioso”. El vestuario, además, lo ha acogido “muy bien”, así que hasta el momento dice no tener quejas.