- El vitoriano valora muy positivamente su llegada a la U.D. Melilla transcurrida su primera semana de trabajo
- Asegura que, tanto él como el equipo, se están amoldando bien a lo que se les pide y que “acabarán rodando bien”
Igor Martínez va habituándose, poco a poco, al clima melillense. No sólo al meteorológico, sino también al que se vive en el vestuario y en la entidad presidida por Luisma Rincón, y hasta el momento sus impresiones no pueden ser más positivas.
??️ | 1⃣?1⃣
? @igormtz26: “Hasta el momento me ha impactado el club muy positivamente”
El futbolista vitoriano analiza el estado de sus piernas y como ve al equipo tras sus primeros días en Melilla#CrecemosContigo pic.twitter.com/43nnrGOQGv
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) July 24, 2018
“Llegué aquí –ha explicado- por la gran insistencia del míster y del director deportivo, por la confianza que me mostraron y lo ilusionante del proyecto. Hasta el momento todo me ha impactado para muy bien, como las instalaciones y todo el material que tiene el club. Ya te digo, todo muy positivo y esperemos que sea un año con grandes retos y que podamos cumplir los objetivos”.
El nuevo futbolista azulino afirma, eso sí, sentirse “con ganas de jugar partidos, que es lo que más nos gusta”. A pesar de ello, es consciente de que “aunque estas semanas son algo más monótonas”, todo el esfuerzo realizado será positivo para llegar con las mejores piernas posibles al inicio de la competición
“Vamos asimilando el trabajo y, poco a poco, metiendo las dobles sesiones. Esta mañana hemos hecho un poco de fuerza y las piernas van pesando un poco –bromea-, pero ya contamos con ello. El cuerpo va asimilando bien las cosas, así que por el momento, contento”.
El futbolista vasco ve al grupo “bien”, “trabajando duro y recogiendo toda la información posible de nuestro nuevo míster”. Cree, sin embargo, que “se están amoldando bien a lo que se va pidiendo, llevamos tan sólo dos semanas de trabajo pero sé que acabará rodando bien el equipo”.
Martínez coincidió con Carrión como jugador, pero ahora lo está empezando a conocer como técnico: “Es muy cercano al jugador, nos mete mucha intensidad y nos lanza constantemente mensajes acerca de lo que quiere y el grupo lo está asimilando muy bien. Poco a poco nos iremos integrando aún más con él”, ha declarado.