• El técnico azulino guarda buenas sensaciones después de una primera semana de trabajo con sus nuevos futbolistas
  • Destaca el hambre de todos, especialmente de “los que ya estaban aquí”

Luis Miguel Carrión, nuevo míster azulino, ya ha concluido su primera semana de trabajo a las órdenes de la U.D. Melilla y sus sensaciones, hasta el momento, son bastante positivas. Así lo ha expresado esta mañana al finalizar su último entrenamiento semanal (mañana será día de descanso para los unionistas).

“Estoy bastante satisfecho con los chicos y con el trabajo que han hecho; con todo en general. Han llegado relativamente bien, unos mejor y otros peor, pero en general bastante bien. Trabajaremos más con los que más lo necesiten, que para eso están las pretemporadas”, ha señalado el catalán.

Se muestra contento al saber que los jugadores que han llegado “tienen ilusión por el proyecto y creen que se puede lograr”; “todos ven que el club está trabajando bien con las incorporaciones y esperan hacer un año bueno”, ha apuntado. “Los que estaban aquí –ha añadido- me están sorprendiendo gratamente y espero que siga así”.

Subraya que aún quedan cosas por venir, pero que está “bastante contento con lo que está viendo”. “No me preocupa que acaben llegando –alega respecto a los puestos que quedan por cerrarse en el equipo-, sé que estamos detrás de opciones muy buenas, que tienen otras ofertas muy interesantes, pero tengo plena confianza en lo que la dirección deportiva pueda hacer”.

El técnico unionista, muy encima de sus jugadores en los entrenamientos.

En esta próxima semana aparecerán las dobles sesiones, aunque como ha comentado el míster “será el mismo trabajo que el realizado esta semana, pero partido en dos sesiones, quizá algo más táctico por la mañana y físico por la tarde”. Admite que esta semana ha sido “bastante dura” para los futbolistas, pero quiere el mismo nivel de rendimiento en la siguiente.