• El mediapunta asegura llegar con muchas ganas: “Me convenció la ambición del proyecto, vamos a ver si podemos hacer algo bonito”
  • “Hay competencia que es buena para todos, está trabajando bien la dirección deportiva; yo soy uno más que viene a sumar”, dice

Su primer entrenamiento como azulino, su cumpleaños… y su presentación ante los medios: el día de Igor Martínez ha sido hoy bien completo. El mediapunta gasteiztarra ha dejado sus primeras palabras como azulino agradeciendo “la confianza brindada por el club”, mostrándose “muy contento y con muchas ganas” de empezar esta nueva aventura en Melilla y mandando otro mensaje más de optimismo a la parroquia unionista.

Martínez, que esta misma mañana ha completado su primer entrenamiento completo con la Unión Deportiva Melilla, ha asegurado que el míster y el proyecto del club han influido positivamente en su firma. “Coincidí con Luis como jugador en el Alavés y cuando terminé la temporada pasada con el Mirandés ya tuvimos los primeros contactos, pero con el interés mostrado por el equipo ha sido fácil firmar”.

Viene a mejorar la anterior marca del conjunto norteafricano, pues es consciente de que “el Melilla se ha quedado a las puertas últimamente, pero están trabajando muy bien en el club –asegura-, muy seriamente”. Le convenció especialmente “la ambición del proyecto”, y asegura haber confiado muy especialmente en el “interés personal de Carrión” de intentar hacer las cosas bien, armar un buen grupo y meter al equipo arriba.

El futbolista vasco, en el entrenamiento de esta mañana.

No se considera un “fichaje estrella”, sino “uno más que viene a sumar”; sin embargo, ha querido resaltar el buen trabajo de la dirección deportiva para traer a los jugadores que actualmente tiene el plantel. Alega conocer poco el Grupo IV, aunque en todo el territorio peninsular se sabe que “es muy complicado”. A pesar de ello, afirma saber que su nuevo club “está peleando para poder estar arriba”.

A preguntas de los periodistas, el de Álava explicó que puede jugar en cualquiera de los tres puestos de la media punta, que obrará donde lo desee el míster. Prefiere asistir más que anotar, eso sí, y ve la alta competencia de la zona alta del equipo como un acicate para él. “Eso es bueno, es bueno para todos: nosotros, míster, club…para todos”, ha apuntado el extremo vasco.