• El primer entrenamiento de la temporada azulina transcurrió sin incidentes sobre el césped del Álvarez Claro
  • El equipo retomará el trabajo mañana a las 9:30 horas sobre este mismo escenario

Después de un tiempo de parón (por fin) la U.D. Melilla ha vuelto al verde. Lo ha hecho esta tarde en el Álvarez Claro con una primera sesión de trabajo en la que se ha respirado un genial ambiente entre los futbolistas azulinos, que llegan de vacaciones repletos de ilusión. Durante el entreno han habido circuitos de fuerza, rondos, posesiones y algo de fútbol para terminar.

Aún no está toda la plantilla al completo, y de los fichajes tan sólo han podido completar esta primera sesión Ruano y Brian Martín, pues Óscar García (que ya se encontraba en Melilla) ha tenido que partir por el inminente nacimiento de su hijo. Se prevé que esta misma noche llegue Igor Martínez, que mañana participará de su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros y será presentado en el estado.

 

El resto de los entrenos hasta el domingo están programados, al igual que mañana, a las 9:30 horas de la mañana. Dicho domingo será de descanso para los unionistas, que a pesar de todo parecen haber llegado con muchas ganas de trabajar.