• El central, que realizó un gran segundo tramo de campeonato, completará su sexta campaña como azulino
  • El canterano melillense renueva su vínculo con la entidad unionista por dos temporadas más

La Unión Deportiva Melilla sigue trabajando de cara a su nuevo plantel para la temporada 2018/19, y ya se van conociendo algunos de los nombres que tendrán un hueco en él. Tras la anunciada renovación de Yacine Qasmi, esta mañana han sido el central Richi y el extremo Braim los que, según ha anunciado la página web del club, han prolongado sus respectivos contratos con el equipo melillense.

El central malagueño, que completó una gran segunda vuelta, cumplirá su sexta temporada en la U.D. Melilla, equipo con el que ha jugado hasta la fecha 114 encuentros. Richi compartirá el eje central de la zaga –por ahora- con otro de los veteranos del equipo, el capitán Mohamed Mahanan.

Por otra parte, la entidad presidida por Luisma Rincón ha anunciado la prórroga por dos campañas del contrato de Braim Amar, extremo melillense que retornaba el enero pasado al equipo después de pasar cedido la primera vuelta en el Linares Deportivo. Anotó dos goles con el conjunto minero y uno, muy celebrado (el del empate en el descuento en La Línea), a las órdenes de Manolo Herrero.

Tras conseguir cerrar estas renovaciones, la dirección deportiva del club sigue trabajando con el nuevo técnico, Luis Carrión, para ir anunciando nuevos nombres para la siguiente campaña, siendo posible que en los próximos días recibamos nuevas noticias provenientes de la Explanada del Álvarez Claro.