• El conjunto azulino anuncia la renovación de uno de los mejores delanteros de la categoría hasta junio de 2020
  • El franco marroquí ha anotado 11 tantos con el conjunto azulino, y ha sido elegido “Jugador Geeppard” de la temporada

La Unión Deportiva Melilla ha dado un golpe en la mesa con la renovación de uno de sus grandes activos futbolísticos, el delantero franco marroquí Yacine Qasmi. El conjunto presidido por Luisma Rincón ha anunciado esta mañana –apenas una semana después de concluir la temporada REGULAR- la prolongación por dos campañas del contrato del delantero, que concluía el 30 de junio. Con este movimiento el club azulino deja clara su idea continuista, intentando mantener todo lo bueno de una campaña en la que se han quedado a las puertas de la gloria.

El atacante unionista, que acaba de firmar en el estadio su nueva vinculación con el club melillense, ha conseguido en la recién finalizada campaña igualar su mejor registro de goles (11), haciéndose pieza fundamental en los esquemas de juego de Manolo Herrero y recibiendo todos los halagos posibles de propios y extraños. Cabe destacar que los compañeros medios de comunicación melillenses le han otorgado el “Trofeo Geeppard 17/18” al mejor jugador de la temporada, y otros muchos técnicos y futbolistas rivales han destacado a lo largo del año su gran influencia en el juego de los norteafricanos. Mehdi Nafti, entrenador del Mérida, dijo de él hace tan sólo un mes que es “el mejor delantero de la categoría”.

El franco marroquí viene de igualar sus mejores registros anotadores esta temporada.

Todos en la ciudad autónoma ya conocen las virtudes de ‘El increíble Qasmi’: un excelente juego de espaldas al arco, un físico prodigioso, una gran inteligencia en su juego, buen disparo, potencia y rapidez para lo corpulento que es y lo bien que va de cabeza… En definitiva, grandes virtudes que le convierten, en el cénit de su carrera, en la mejor opción posible para cubrir el puesto de ariete en la U.D. Melilla. Así pues, los aficionados azulinos podrán congratularse de contar de nuevo en el verde con su pasión, compromiso, visión de juego y, sobre todo, con sus goles.