• Los de Manolo Herrero vuelven al trabajo con una sesión centrada en la fuerza y el trabajo táctico sobre el verde
  • Nacho Aznar, único ausente junto a Tanis en la sesión, ha sido sometido a una artroscopia con éxito esta mañana en Málaga

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana al trabajo con la misma idea que al principio de semana: la de pelear hasta el último partido sus opciones de clasificación para los playoff. Para ello hay una premisa básica: ganar o ganar el partido del domingo en Granada. Saben los azulinos que puede ser insuficiente, ya que necesitan un tropiezo del Extremadura en casa ante el Betis Deportivo, pero eso no significa que vayan a perderse fuerzas por el camino, irán con todo. Sabe a poco el premio de la Copa.

El jerezano Zelu ha superado totalmente sus molestias físicas.

En la mañana de hoy los componentes del club se han ejercitado en el estadio, acometiendo un entreno que ha comenzado con algunos ejercicios de movilidad y fuerza resistencia (divididos entre el césped y el gimnasio); más tarde se han realizado unos rondos, algo de trabajo en espacios medios y una serie de partidillos.

Nacho, operado con éxito

Han participado en él todos los integrantes del club con la excepción de Tanis (recordamos se pierde el resto de la temporada) y Nacho Aznar, que hoy se sometía a una artroscopia en Málaga para solucionar sus problemas de menisco. Según ha sido informado el club, el resultado de la intervención ha sido positivo y el futbolista podrá comenzar, en los próximos días, la recuperación de su rodilla dañada.

Para mañana está previsto que los azulinos retomen su trabajo sobre el verde del estadio, que parece que –como el equipo- está en su momento más dulce de la temporada.