• Los azulinos vuelven al trabajo en el Álvarez Claro para comenzar a preparar la última jornada de liga en Granada
  • Los más veteranos insuflan ánimos a los noveles: han visto de todo en este deporte.
  • Nacho Aznar será sometido a una artroscopia este mismo miércoles

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana al trabajo con la idea de pelear hasta la última opción que tenga. A pesar de ganar (2-0) al San Fernando, la victoria del Extremadura al Mérida por la tarde vuelve a dejar a los azulinos en quinta posición de la tabla. Hay pocas opciones, sí, pero las hay. Los de Manolo Herrero tendrán que vencer en Granada y esperar el tropiezo de los extremeños, que reciben en casa al Betis Deportivo.

Para preparar su último enfrentamiento, los unionistas han vuelto al trabajo sobre el césped principal del estadio, donde han acometido la habitual sesión regenerativa y compensatoria de cada lunes. En el entrenamiento han participado todos los integrantes del plantel con la excepción de Nacho Aznar, que finalmente será sometido a una artroscopia para solucionar sus problemas de menisco. La intervención se llevará a cabo –en principio- este próximo miércoles en Málaga a las 9:00 horas de la mañana,

Una imagen del entrenamiento de esta mañana en el Anexo.

En el seno del vestuario unionista son conscientes de que las posibilidades de clasificación son menos, pero siguen existiendo. Los más veteranos del plantel explicaban a sus compañeros más noveles de que no todo está perdido, que cosas más raras han visto en el fútbol y que tienen la certeza absoluta que el filial de un equipo tan grande como el Betis saldrá a competir el choque. Opciones siguen habiendo.

Así pues, el único objetivo de los melillenses es ganar en Granada y esperar un mal resultado de los azulgranas en Almendralejo. Cabe recordar que esta última jornada se jugará con horario unificado, el domingo a las 18:00 horas, y que la U.D. Melilla la disputará en la Ciudad Deportiva del Granada C.F., sita en la Carretera de Alfacar. El duelo podrá seguirse, una vez más, por Televisión Melilla, que está haciendo un seguimiento magnífico de la temporada azulina.