- El equipo azulino vuelve al trabajo con renovadas fuerzas e ilusión en un entrenamiento centrado en la táctica
- El club repartirá invitaciones entre todos aquellos aficionados que deseen acudir al campo este domingo a animar a su equipo
La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana al trabajo con gran hambre e ilusión, algo nerviosa quizá por saber todos los días que aún quedan para la final del domingo ante el San Fernando. La plantilla, llena de moral y convencida de sus opciones de clasificación, ha ejecutado esta mañana un entreno centrado en la táctica y dividida en dos fases: la primera en el césped principal y la segunda ya sobre espacios reducidos, en el Anexo.
En la vuelta al trabajo del equipo se ha podido observar, además, que las lesiones de los futbolistas que andaban tocados parece que van a quedar en un susto, y que la única ausencia segura para el encuentro del fin de semana será la de Mahanan, que cumple partido de sanción por acumulación de tarjetas. Buenas noticias, pues, para Manolo Herrero, que tan sólo guarda la duda de cómo llegará Yacine al encuentro. Esta mañana ha sido el único que –debido a sus molestias musculares- se ha quedado al margen de la sesión; pero su presencia en la penúltima jornada de liga no parece correr peligro; trabajando está para ello.
Invitaciones para el domingo
Conscientes en el club melillense de que este partido es definitivo para las opciones de clasificación para los playoff, se están repartiendo por toda la ciudad invitaciones de General. Todo aquel que desee echar una mano al equipo de su tierra puede recoger su pase de favor en las mismas oficinas del estadio, la cafetería Luny, la cafetería California del Parque Hernández, el quiosco de la Plaza España y la cafetería Navona. Es el partido más importante de los últimos tiempos y todas las gargantas son pocas.
Desde la entidad se ha solicitado también que, para dar un poco más de color al estadio, todo aquel que acuda al estadio lo haga vestido con los colores de la entidad. Están plenamente convencidos de que todos a una va a conseguirse el objetivo soñado por todos.