• El capitán de la U.D. Melilla indica que se ha llegado a un momento “en que todo apoyo es poco”
  • Espera haber aprendido “de los errores que costaron los playoff el año pasado” y apretar todo lo posible al Extremadura, quien asegura “tiene ahora toda la presión”
  • “Sólo pienso en sacar los tres puntos de Marbella”

Sin apenas tiempo para digerir la brillante victoria de la U.D. Melilla ante el Córdoba ‘B’, los azulinos fijan ya la vista en Marbella, donde este próximo domingo se juegan gran parte de sus aspiraciones ante un rival que aún pelea por el codiciado campeonato del Grupo IV. Para hablar de este terrible envite y del encuentro disputado ayer por la noche en jornada aplazada ha pasado por rueda de prensa Mahanan.

El capitán ha recordado la vital importancia que tenía sacar adelante el partido, apuntando que “se hicieron méritos suficientes”, e indicó que hemos llegado a un momento en el que “todo apoyo es poco”. El capitán siempre ha respetado la soberanía de la afición, pero esta semana ha lanzado un nuevo llamamiento –casi una súplica ya- de unión, ya que considera que “ahora es el momento de estar con el equipo”.

A pesar de ello, el melillense agradeció efusivamente el interés de los fieles que ayer por la noche, a pesar del aguacero, acudieron al fortín azulino para presenciar el enfrentamiento. Los que hay, son fieles; eso es innegable y lo reconocía el ‘capi’: “Anoche sinceramente valoramos la cantidad de personas que vinieron, pues no pensamos que iban a venir tantas. Nos apoyaron y nos animaron, algo que nos hace mucho más fáciles los partidos”.

Mahanan, eso sí, no quiere volver a caer en los errores del año pasado: “La temporada pasada tiramos los playoff en los últimos partidos prácticamente; en Córdoba, en Huelva… siempre se dan circunstancias que te meten o te sacan de los playoff, pero por nuestra parte pensamos que ya hemos aprendido la lección y vamos a ir a Marbella a sacar los tres puntos, que es en lo único en que pensamos”, ha señalado.

Apunta el central diestro que “ahora la presión la tiene el Extremadura”, pero también “jugadores experimentados y el presupuesto más grande”. Cree que los azulgranas “tienen que meterse sí o sí”, pero asegura que va a preocuparse de sus propios problemas y no los de los demás. “El problema es suyo, vayamos cada uno a lo nuestro”, ha añadido.

Para el zaguero, con lo que se está jugando el equipo, nadie puede “ni pensar en el cansancio”. Para él hay que morir en el campo, “y quien esté cansado que levante la mano y pida el relevo, que habrá otro seguro loco por entrar”. Confirma que “todos” viajarán a tierras malagueñas “al 100% para sacar el choque».