1. La RFEF ha fijado definitivamente el horario para el vital partido que puede reflotar las esperanzas unionistas
  2. La U.D. Melilla ha entrenado esta mañana sobre el estadio unionista, prestando especial atención al balón parado

Ya conoce la Unión Deportiva Melilla el horario para el encuentro ante el Córdoba ‘B’, aplazado de la 35ª jornada y que finalmente va a disputarse el miércoles a las 20:00 horas de la tarde. Debido a las nubes bajas que ocupan el cielo de la localidad norteafricana desde hace varios días, múltiples vuelos que tenían programada su llegada a la ciudad autónoma han sido cancelados, entre ellos el del filial cordobesista del pasado sábado, obligando a ambos equipos a determinar una nueva fecha con el beneplácito de la Federación: el anteriormente citado.

En dicho partido los de Manolo Herrero tendrán la ocasión de igualar a puntos al Extremadura, que este pasado fin de semana perdía en casa ante el Villanovense; aunque esto no acabaría de servir a los melillenses, que tienen el golaveraje perdido con los azulgranas y tienen que esperar un nuevo tropiezo de los de Martín Vázquez.

De todas maneras, que la U.D. Melilla pueda apurar hasta el fin sus opciones de entrar en los playoff de ascenso pasan, indiscutiblemente, por sacar los tres puntos de pasado mañana en casa ante el Córdoba ‘B’. Para ello, los futbolistas azulinos han estado trabajando de nuevo esta mañana sobre el césped del estadio, acometiendo un entrenamiento especialmente centrado en la estrategia. Es la hora de no fallar y meter presión a sus rivales (incluido el reenganchado conjunto serón).

El equipo sigue entrenando con un sólo objetivo en mente: vencer al Córdoba ‘B’.

Los futbolistas que se han quedado al margen en la sesión preparatoria de esta mañana han sido Zelu (aún recuperándose de su fractura de fibras), Tanis (que se perderá el resto de la temporada al fracturarse el cuarto metatarsiano de uno de sus dedos), Nacho Aznar (que ha seguido ejercitando su rodilla en el gimnasio) y Richi, que no ha podido saltar al campo y está a la espera de que unas pruebas médicas determinen el posible alcance de la lesión que ayer se produjo en el entreno.

Cabe recordar que el máximo realizador del equipo, Yacine Qasmi, también será baja para este encuentro; aunque vuelven tras su ausencia en Mérida Álex Cruz y Mustafa.