• Mañana (12:00 horas) se juega el penúltimo partido en casa de los azulinos, un duelo “de urgencias” en el que solo vale ganar
  • Esta mañana han realizado el último semanal sobre el césped del Anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro

La Unión Deportiva Melilla se la juega mañana en casa. Lo hace en un partido muy trascendental ante el Córdoba ‘B’, una cita especial que puede acercarlos a los playoff o alejarlos definitivamente de ellos. Los de Manolo Herrero intentarán vencer a un filial que se está jugando el ser o no ser en la categoría, que hace por jugar bastante bien al fútbol y que intentará frustrar mañana (a las 12:00 horas) la única oportunidad de los azulinos para reengancharse. Los melillenses guardan aún la espinita del choque de ida, perdido 2-0 en el Nuevo Arcángel cordobés.

Vázquez y Lolo, con el preparador físico del club, Carlos Gómez.

Los de Manolo Herrero tendrán que afrontar esta nueva final (que los puede situar al mediodía empatado a puntos con el Extremadura) con las importantes bajas de Yacine (sancionado por acumulación de tarjetas), Nacho Aznar y Zelu (ambos lesionados). Los cordobesistas llegarán también con varias bajas, como las de Copete, Sebas y Emi entre otras; aunque es posible que puedan contar con Quiles, que ayer fue convocado por el primer equipo pero no disputó ni un minuto en el partido frente al Sevilla Atlético.

El técnico iliturgitano deposita sus esperanzas en el orgullo de esta escuadra, “capaz de sacar la cabeza en los momentos más difíciles”, pues sabe que de no ganar se dirá adiós definitivamente a las aspiraciones. Todos en el Melilla quieren ganar los cuatro partidos que restan; mañana, primera prueba.