• Los azulinos vuelven a los entrenamientos después de la preceptiva jornada de descanso
  • El club seguirá repartiendo, a lo largo de la semana, invitaciones de General para quien quiera acudir al encuentro
  • Tan sólo Zelu y Nacho Aznar continúan trabajando al margen

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana al trabajo. Queda poco más de un mes para el final de la competición regular y los unionistas buscan apurar sus opciones para acabar la temporada lo mejor posible. Mientras queden posibilidades matemáticas de clasificación para la liguilla el club (y todos sus integrantes) van a pelearlas. Este próximo domingo los azulinos una nueva oportunidad de sacar los tres puntos ante el Córdoba ‘B’ y de seguir presionando al Extremadura, equipo que le precede en la tabla y que está situado en el cuarto puesto a tres puntos de los melillenses (más el golaveraje).

El equipo ha realizado un circuito de fuerza resistencia, luego ha trabajado la táctica sobre el césped principal del estadio y ha finalizado la sesión en el Anexo, acometiendo una serie de ejercicios en espacios reducidos.

Zelu, trabajando con el preparador físico del equipo en el gimnasio del club.

Los únicos jugadores que aún continúan trabajando al margen son Zelu (con una rotura de fibras) y Nacho Aznar, que continúa con la recuperación de su maltrecha rodilla. Manolo Herrero tendrá que contar para este choque, además, con la baja del máximo realizador del equipo, Yacine, que cumple su segundo ciclo de amarillas.

Invitaciones de General

Como aliciente para aquellos aficionados azulinos que quieran seguir apoyando a su equipo, la directiva de la U.D. Melilla (como en el partido ante el Villanovense) volverá a repartir invitaciones de General a todo aquel que se pase por las oficinas del club. El horario de oficinas es de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.