Tremendo partido el que se avecina mañana en el Estadio Romano de Mérida. La U.D. Melilla visita a los pecholata en un choque a vida o muerte con tres puntos muy importantes en juego, pues a ninguno de los dos equipos les vale el empate. Los primeros quieren aprovechar su última bala y el enfrentamiento de sus dos principales rivales por los playoff para limar distancias; mientras que los segundos -a dos puestos del playout y tres del descenso directo- quieren alejarse cuanto antes de los puestos de la quema.

Los extremeños han hecho múltiples llamamientos a su afición a lo largo de la semana, la pérdida de categoría sería todo un fracaso para un plantel confeccionado a principios de año con anhelos de ascenso y ya se han puesto manos a la obra para evitar la catástrofe. Su técnico, Mehdi Nafti, que ha vuelto al banquillo emeritense tras ser cesado en la primera vuelta, también se ha  pronunciado sobre este respecto en rueda de prensa:

Sólo le puedo pedir a la afición que crea en los chicos, que los apoye. Quedan tres partidos en casa, luego hay tiempo para sacar conclusiones. Los números en casa demuestran que necesitamos a nuestra afición y estoy convencido que juntos sacamos esto”.

Mustafá, que no podrá jugar en Mérida esta semana, en el partido de ida en el Álvarez Claro con su ex equipo.

Se espera, pues, una gran entrada en un duelo que comenzará a las 12:00 horas de la mañana, será arbitrado por Chavet García y podrá seguirse, en directo, por TV Melilla y Onda Cero Melilla.

El técnico azulino Manolo Herrero, que no podrá contar con Mustafá, Nacho Aznar, Zelu ni Álex Cruz para este encuentro, ha decidido dejar a Sandro Toscano en Melilla por decisión técnica. Esta es la convocatoria final:

Dani Barrio, Tanis, Jilmar, Pepe, Odei, Richi, Mahanan, Ibarbia, Nando, Lolo Garrido, Juanma Espinosa, Borja López, Braim, Pedro Vázquez, Boateng y Yacine.