• Los azulinos vuelven al trabajo diario tras la jornada de descanso con el convencimiento de que aún queda mucho por decirse
  • La directiva azulina anuncia una serie de promociones para animar a la afición a acudir al campo a dar su último aliento
  • Las exploraciones médicas detectan una pequeña fisura en el menisco de la rodilla derecha de Nacho Aznar

La Unión Deportiva Melilla descansó ayer martes y esta mañana ha vuelto al trabajo con un objetivo entre ceja y ceja, dar un paso adelante y sumar de tres en casa, donde no se puede fallar. Una victoria insuflaría bastante moral al equipo y metería presión a sus rivales, que tienen enfrentamientos muy complicados por la tarde. Aún así, demasiado tiene el equipo azulino con preocuparse de lo suyo, por lo que, ya desde esta mañana, han comenzado a preparar el duelo ante el Villanovense con la evidente obligación de sumar los tres puntos.

Los azulinos ya no cambiarán más de superficie de entrenamiento de aquí a final de liga: todos serán en el estadio.

Para ayudar a conseguir una entrada de aficionados suficiente que empuje al equipo en su camino a la victoria, la directiva unionista ha anunciado una serie de promociones para este próximo encuentro. De esta manera, todos aquellos aficionados que deseen acudir al estadio este próximo domingo pueden pasarse por las oficinas del club (en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas) a retirar su invitación de General para el mismo. En el descanso del choque, además, se sortearán seis equipaciones completas de la escuadra (packs de camiseta y pantalón oficial) y un viaje de cuatro personas a Marbella con la Peña Nacho Aznar para animar al equipo.

Con todos estos alicientes, y la creencia en el club de que este final de liga va a estar muy, muy apretado en el Grupo IV, se espera para este duelo que, entre equipo y afición, se pueda conseguir prolongar el estado de esperanza –al menos- una jornada más.

Lesión de Nacho Aznar

Una de las noticias negativas del empate de la pasada semana en Murcia fue, sin duda, la lesión en la rodilla derecha del delantero melillense Nacho Aznar. El capitán de la U.D. Melilla tiene una pequeña molestia que lo va a tener apartado unos cuantos días de los entrenamientos, aunque finalmente todo parece ser menos grave de lo que se podía creer en un primer momento.

Aunque será la evolución de la rodilla y las sensaciones del propio futbolista las que determinarán el período de baja del punta, en principio podría estar a las órdenes de Manolo Herrero para disputar el decisivo tramo final del campeonato, según ha confirmado el preparador físico del club, Carlos Gómez, al portal web ‘Melilla es Deporte’.

El preparador físico Carlos Gómez, atendiendo a los compañeros de Melilla Es Deporte.

El ‘prepa’ azulino, además, ha confirmado que Lolo Garrido ya está totalmente disponible para el partido ante el Villanovense y que Boateng podría estar listo para volver al verde algo antes de lo que inicialmente se estimó. Al igual que con Nacho, todo dependerá de cómo vea el cuerpo técnico que evolucionan sus respectivas lesiones, pero en principio podría reincorporarse (gradualmente) a la dinámica grupal a lo largo de la semana próxima.