• Los azulinos han ejecutado esta mañana sobre el estadio su penúltima sesión de trabajo semanal, con gran importancia para el análisis en vídeo del rival y el balón parado
  • Boateng y Lolo Garrido, bajas unionistas para el encuentro

La Unión Deportiva Melilla sigue adelante con la preparación del trascendental partido del domingo ante el UCAM Murcia, y esta mañana la ha dedicado (en el Álvarez Claro) a visionar una serie de vídeos-análisis de su rival y, más tarde, a ponerlos en práctica sobre el terreno de juego principal del estadio azulino. El míster, Manolo Herrero, tuvo tiempo para repasar la táctica y el balón parado.

En la sesión de esta mañana han podido trabajar todos los jugadores del equipo unionista con la excepción de Lolo Garrido y Boateng, que aún siguen ejercitándose al margen del plantel y que no podrán viajar mañana a la capital pimentonera.

Uno de los rivales de los melillenses, el Villanovense, ha adelantado a esta mañana de Viernes Santo su jornada, perdiendo por 1-3 en Villanueva de la Serena ante El Ejido 2012. Mañana sábado se disputarán hasta cinco partidos (el Jumilla recibe al Murcia a las 17:00 horas) y el Domingo (de Resurrección) los cuatro restantes, de entre los que destacan especialmente el UCAM-Melilla de las 12:00 de la mañana y el Cartagena-Extremadura de las 19:00 horas.

Los futbolistas azulinos entrenarán mañana en el estadio antes de viajar rumbo a Murcia.

El equipo norteafricano tiene previsto entrenar mañana por última vez en Melilla y luego salir a las 12:00 horas en avión rumbo a Málaga, desde donde viajarán en autocar hasta Murcia, donde harán noche en la previa del encuentro en la mítica Condomina.