• El extremo y el lateral, supervisados por el preparador físico, trabajaron esta mañana a otro ritmo que el resto del grupo
  • El jerezano Lolo Garrido, única baja segura para Huelva, se ha quedado en el gimnasio del club

La Unión Deportiva Melilla ha ejecutado esta mañana (en La Espiguera) el primero de los entrenamientos semanales programados para preparar la visita del equipo a Huelva. Allí, y frente al ‘Recre’, los azulinos intentarán frenar una dinámica preocupante que les ha impedido sumar de tres en tres en los últimos cinco encuentros. A pesar de ello, los unionistas siguen ‘con el gancho’ a tan sólo dos puntos de los puestos de liguilla, por lo que el partido se vaticina vital.

Braim tendrá que esperar a mañana para ver cómo evoluciona su lesión.

El entrenamiento de hoy, como cada miércoles, ha llevado la mayor carga de trabajo de la semana, y en él han participado todos los futbolistas azulinos con la excepción de Lolo Garrido, Jilmar y Braim. El primero se quedó en el gimnasio haciendo ejercicios de mantenimiento, mientras que el colombiano y el melillense han estado sobre el verde, pero al margen y a las órdenes de Carlos Gómez, preparador del equipo.

Braim, con una inflamación en el tendón, no ha tocado aún balón (mañana lo intentará), pero Jilmar sí que ha estado probando su golpeo con Gómez. A priori, ambos pueden entrar en la dinámica grupal a lo largo de la semana.

El colombiano Jilmar, tocando balón en el entreno de hoy.

Los entrenamientos se retomarán mañana jueves a las 10:30 horas en este mismo escenario, después de la habitual rueda de prensa de uno de los jugadores del plantel.