- La U.D. Melilla, después de una jornada de reflexión, retoma los entrenos con tiempo suficiente para reengancharse al objetivo
- El meta Dani Barrio, ya dentro de la dinámica de grupo, podría volver a la convocatoria para el partido en La Línea
La Unión Deportiva Melilla aún tiene motivos para creer. A tan sólo un encuentro de los partidos de liguilla, los azulinos aún tienen 36 créditos por delante (12 partidos) para enmendar los errores cometidos, volver a ser el equipo que fueron y engancharse de nuevo al ambicioso objetivo de la entidad.
Parece que la jornada de descanso le ha servido a todos para reflexionar y volver con fuerzas y ganas renovadas a los entrenos. Esta mañana, y sobre el césped de La Espiguera, la exigencia ha vuelto a elevarse con un circuito de fuerza con balón y varios ejercicios tácticos y técnicos con los que los melillenses han comenzado a preparar el partido del próximo domingo ante la Balona.
Tal y como se preveía, el meta Dani Barrio ha llegado a la fase final de su recuperación, ya se encuentra inserto en la dinámica de grupo y este domingo podrá ser convocado si así lo decide Manolo Herrero.
De nuevo por TV Melilla
Este importante enfrentamiento, que se disputará en el Municipal de la Línea a las 12:00 horas, podrá seguirse en directo por Televisión Melilla, que una vez más demuestra su apuesta por el equipo azulino.
El próximo domingo: ⚽X ?@RBL1912 vs @UDMelilla
En directo, desde las 12.00h en https://t.co/MphVCsNZUm#TVMelilla ¡Todo lo que quieres! pic.twitter.com/V70Rb8R3jK— Televisión Melilla (@tvmelilla) February 21, 2018