• En la vuelta al trabajo del equipo, el meta aseguró “no poder pedir más” de su acogida a un equipo “espectacular”
  • Rubén Martínez acuerda con la U.D. Melilla la rescisión de su contrato

Después de la habitual jornada de descanso de cada martes, los azulinos han vuelto al trabajo en La Espiguera para preparar, de manera más detallista, su difícil partido en la Nueva Condomina. Como cada miércoles, el preparador físico del club ha dado un  buen ‘tute’ a los suyos antes de los partidillos en espacios reducidos. Al término del entreno, el nuevo portero azulino -Tanis Marcellán- ha atendido a la página web del club dejando sus impresiones sobre sus primeros días en la ciudad autónoma.

El arquero donostiarra asegura, hablando de su debut el pasado domingo, que “no puede pedir más”. Y es que, para el guardameta, “empezar con victoria, dejando la portería a cero y acercándonos a los puestos de playoff” es como para estar “muy contento”.

Además, agradece especialmente la manera en la que ha sido acogido, tanto por sus compañeros como por el resto del club: “Por todos y desde el primer día, ya me han enseñado la ciudad y, por ahora, todo va muy bien”.

Tanis (i) haciendo bicicleta junto a uno de los capitanes del club, Nando de la Rosa.

En su estreno como unionista ante el líder Cartagena no tuvo que intervenir en exceso, algo que el arquero, sin duda, achaca al buen hacer de la defensa melillense: “Si ya van trece partidos con la puerta a cero no sólo ha sido por el portero, obviamente, me sentí muy arropado por el equipo, que es espectacular”.

Acerca de su nuevo plantel, afirma ver “mucha veteranía sobre el campo y muchas ganas de cumplir un objetivo que está cerca”. El portero confirma que “ganando los partidos directos te metes ahí arriba”, algo que pueden conseguir este fin de semana si mantienen el mismo nivel de intensidad en la Nueva Condomina.

“Estamos a tres puntos, a tiro de piedra, somos dos equipos que llegamos en buena racha pero afrontamos el partido del domingo con muchas ganas, deseando dar todo en un campo muy difícil ante un rival difícil. Aún así, el once que ponga el míster lo va a dar todo”, ha asegurado el futbolista vasco.