• El nuevo jugador azulino ha sido presentado esta mañana por el presidente Luisma Rincón en la sala de prensa del estadio
  • Confirma que viene con ambición, y que intentará ayudar al equipo a entrar en playoff con “calidad, llegada y visión de juego”

El primer fichaje de la Unión Deportiva Melilla, Sandro Toscano, ya ha sido presentado ante los medios de comunicación. Ha hecho los honores Luisma Rincón, presidente de la entidad, que ha definido al jugador sub-23 con mucha calidad, que va a dar “mucha mordiente al equipo arriba” y que “se ha formado en las canteras del Madrid y del Barça”. El mandatario ha dicho estar “encantado” de su presencia en el club, y espera que, con su incorporación, el equipo crecerá en una serie de aspectos, especialmente en la pegada.

El futbolista, cedido por el Nástic, ha comentado que en su primera toma de contacto ha visto que todo es bastante diferente por aquí abajo, pero que hasta el momento “el trato ha sido espectacular”. Ha comentado que la apuesta del club por él ha acabado determinando su firma: “Desde el día uno vi el interés, un interés que venía ya desde el verano. Aparte, que me hicieran sentir importante y la apuesta deportiva fueron factores que me ayudaron a decidirme, no necesitaba más, a mi me convence el verde”, ha señalado.

Toscano asegura que ve al equipo bien, que espera que “encadenando dos o tres victorias seguidas” se pueda volver a puestos de liguilla. Asegura haber venido “para ayudar al equipo a ir para arriba”. Se ha definido, a preguntas de la prensa, como “un mediapunta de calidad, con llegada y visión de juego”, y espera “ayudar lo máximo posible al equipo, intentando hacer playoff sí o sí”.

A pesar de la falta de partidos en Segunda, el medio asegura estar perfectamente en cuanto a su estado físico se refiere. “Ya me encargaba yo de estar bien físicamente para poder llegar a algún sitio y poder dar lo máximo de mi. Yo ya ayer le dije al míster cuando le conocía que podía contar conmigo, si quería, para este domingo”, ha reconocido.