• Los azulinos han programado una sesión centrada en la fuerza y la táctica después de la habitual jornada de descanso
  • Richi comienza un período de readaptación para comenzar, cuanto antes, su trabajo con el resto de la plantilla

La Unión Deportiva Melilla tiene clara la única vía posible para mejorar su rendimiento: el trabajo. Esta mañana ha vuelto el equipo al campo federativo de La Espiguera para proseguir su semana de entrenamientos de cara al partido del próximo domingo en Jumilla, un partido muy importante en el que los de Manolo Herrero están prácticamente obligados a sumar de tres en tres si quieren dejar atrás los fantasmas aparecidos en el encuentro del pasado fin de semana.

La sesión de hoy ha comenzado con un circuito de fuerza y ha proseguido con una serie de ejercicios tácticos a las órdenes del míster. Más tarde, y para finalizar, el míster ha reunido a sus pupilos para acometer una serie de partidillos en espacio reducido.

Los jugadores, en carrera continua antes de comenzar el entrenamiento.

En cuanto al apartado de lesiones, Dani Barrio y Richi siguen trabajando al margen con Carlos Gómez, aunque parece que el central malagueño se encuentra ya en una fase final de su período de recuperación, centrada en la readaptación, y se prevé una inminente reincorporación al trabajo con el resto del grupo.

Para mañana se prevé la vuelta al entrenamiento de todos en este mismo escenario, donde Herrero planificará con un poco más de minuciosidad la cita de este domingo. El técnico iliturgitano busca que sus jugadores den un pasito adelante y la habitual probatura de los jueves puede ayudarle a tomar decisiones de cara al próximo once. Sabe el míster que, como mínimo, tendrá que introducir un cambio, pues el jerezano Lolo Garrido está sancionado por acumulación de tarjetas.