• La U.D. Melilla completa su segundo entrenamiento de 2018 con una sesión centrada en la táctica
  • Al término del mismo, el preparador físico del club ha analizado el estado de la plantilla para la página web del club

La Unión Deportiva Melilla sigue adelante en la preparación del primer encuentro de la segunda vuelta de liga, el que este próximo domingo les medirá a la U.D. Las Palmas Atlético en el Álvarez Claro. Al término de la sesión de esta mañana, el preparador físico del club (Carlos Gómez) ha dejado unas palabras para la página web oficial analizando como han vuelto los futbolistas de vacaciones.

A priori, y según ha comentado Gómez, el cuerpo técnico se ha quedado satisfecho con el estado de forma con el que han llegado sus pupilos tras las fiestas:

“Como bien sabéis nos reincorporamos ayer día 2 a los entrenamientos, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente cómo han llegado los chavales, con esa ‘chispita’ necesaria y con la cual nos fuimos antes de Navidad”, ha comentado.

Afirma que los futbolistas “se están implicando” en todo lo que se les manda, y confirma que “parece que han cumplido a rajatabla con todo el trabajo que les programamos para este período transitorio”. “A nivel de peso, pliegues, etc están muy bien”, ha confirmado.

El preparador físico azulino dice confiar «al 100%» en Pedro Luis, que será titular este domingo.

El preparador físico de la entidad unionista cree que el equipo está más que preparado para sacar los tres primeros puntos de este recién comenzado 2018. “Los chicos están entrenando bien, ya ayer hicimos una sesión centrada algo más en la fuerza y hoy hemos abierto los espacios para tener algo más de fútbol. Los chavales están entrenando bien, compitiendo muy bien en todos los puestos. Será difícil para Manolo hacer el once”, ha señalado.

Para explicar, el jiennense ha explicado la situación actual de Dani Barrio, que lesionado en el último entreno del año pasado será baja ante el filial amarillo. “Dani tiene una rotura en el índice de su mano izquierda, así que todo el trabajo que realicemos con él estos días será de mantenimiento y fortalecimiento. Vamos a intentar que vuelva a la portería en las mejores condiciones posibles”.

En cuanto a su sustituto en el puesto, Pedro Luis, Gómez admite encontrarse muy confiado en él: “Es un chaval súper implicado, con una mentalidad súper fuerte que ha tenido una evolución brutal desde principios de temporada. Apoya al equipo siempre, también desde fuera, y estoy seguro de que va a cumplir al 100% con las expectativas que tenemos depositadas en él”, ha concluido.