• Los azulinos han trabajado esta mañana el balón parado sobre el césped del estadio Álvarez Claro
  • Nando y Richi, los únicos ausentes de la sesión

La Unión Deportiva Melilla continúa inmersa en la preparación del partido más vital de la temporada, de un enfrentamiento a cara de perro en San Fernando donde los unionistas se juegan algo más que tres puntos. Manolo Herrero comentó ayer en rueda de prensa que ve a los suyos “muy concienciados”, y que espera volverse de tierras isleñas con los tres puntos, pero sabe que la empresa es complicada y, por ello, no para de trabajar con sus futbolistas de cara a tan importante cita.

En la mañana de hoy, el técnico iliturgitano y los suyos han estudiado a su rival en vídeo, prestando atención a todas sus fortalezas y debilidades. Más tarde, y ya sobre el césped, los jugadores melillenses han trabajado las acciones a balón parado. Los únicos que no han participado en la sesión han sido el central malagueño Richi y el mediocentro Nando de la Rosa.

Por parte isleña, y según comunica la prensa local, el veterano Pedro Ríos será baja segura, mientras que el joven delantero Chris (una de las revelaciones del Grupo IV) parece estar evolucionando bien de su lesión en El Ejido y estará con casi toda seguridad en el Bahía Sur. Ni Bruno Herrero ni el sancionado Carri podrán ser tampoco de la partida.

Manolo Herrero quiere que sus jugadores den todo lo que tienen en el Bahía Sur isleño.

Estos mismos medios publicaron ayer que la plantilla del San Fernando Club Deportivo está ya “al día” en los cobros de sus nóminas, algo que puede llenar aún más de moral a los andaluces y hacer el partido más complicado si cabe.