• La U.D. Melilla retoma los entrenamientos en La Espiguera con una sesión regenerativa y compensatoria
  • Participaron en la sesión todos los futbolistas azulinos con la excepción de Richi, que sigue ejercitándose al margen

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana al trabajo después de la dolorosa derrota encajada ayer en casa ante el Marbella. A pesar de haberse reencontrado con la pasión, la garra y, en algunos momentos del choque, con el buen juego, los azulinos tendrán que seguir trabajando a destajo para lograr sumar los tres puntos de su próxima salida y así conseguir llegar a Navidad sin quedar muy descolgados de los puestos de arriba.

El entrenamiento de hoy, como cada lunes, ha sido regenerativo y compensatorio, y en él han participado todos los futbolistas unionistas con la excepción de Richi, que sigue ejercitándose al margen del grupo mientras se recupera de su lesión de tobillo. Esta semana los sancionados Álex Cruz y Yacine podrán volver a ser de la partida. Por ahora, los únicos apercibidos de sanción son los mediocentros Lolo Garrido y Juanma Espinosa.

Los jugadores saben que ya no ha de rebajarse un ápice el nivel de intensidad.

Mañana será día de descanso en el seno del conjunto melillense, que volverá el miércoles al trabajo para empezar a preparar con fruición el próximo encuentro del equipo, que se disputará el domingo próximo en el Bahía Sur de San Fernando.