• “Es entendible que la afición esté molesta porque también nosotros lo estamos, pero por una mala racha no vamos a tirar la toalla”, ha admitido el extremo
  • Promete que el equipo saldrá “a tope” para brindar una victoria a su afición. “Ya se lo merecen”, apunta

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana a los entrenos en una mañana lluviosa. Lo ha hecho en el Álvarez Claro y, justo antes del mismo, José Luis García ‘Zelu’ ha pasado por rueda de prensa para analizar el estado anímico y deportivo del equipo. El extremo jerezano considera que la mala racha unionista es algo circunstancial, y que el plantel tiene calidad suficiente para revertir la situación.

Considera el futbolista que aunque los actuales “sean momentos difíciles”, la plantilla “sigue con las mismas ganas o más de sacar adelante este proyecto”. Confirma que están trabajando “a tope” para volver a sumar de tres en tres cuanto antes.

En cuanto al cambio de juego que ha experimentado el plantel, alega que “todos los equipos pasan por una mala racha”, comentando que –para él- “estos son momentos puntuales de una temporada que hay que pasar”. “Mejor ahora que en mayo”, añade el punta.

No quiere mirar a la tabla Zelu, “ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos”. Reconoce que “confía plenamente” en sus compañeros y el cuerpo técnico, sabiendo que todos buscan lo mismo: “conseguir en mayo firmar el objetivo que todos tenemos”.

Zelu (c), en el partido en casa ante el ‘Recre’.

Para el unionista la solución pasa por ellos mismos, pero repite ver al plantel “más que preparado para sacar esto adelante”. Expresa ver “entendible” que la afición esté molesta “ya que nosotros mismos lo estamos con nosotros mismos”, pero empuja al hincha a seguir creyendo en ellos, “porque todos los grupos quieren ganar, más nosotros que estamos tan unidos. Por una mala racha no vamos a tirar la toalla”.

Para que se comience a dar el cambio del equipo, los azulinos habrán de vencer el domingo (en casa) al segundo clasificado del Grupo IV, el Marbella F.C. Aún así, Zelu explica que “no hay que temer a ningún equipo en especial porque el grupo está muy fuerte y cualquiera te puede hacer daño, ya sea primero o último”.

“El Marbella no se deja llevar sólo por sus individualidades como Añón o Chus Hevia, son un equipo muy de Segunda ‘B’, pero nosotros intentaremos sacar los tres puntos y ponérselo difícil.

El volante promete que saldrán “a darlo todo y ganar el partido” para “brindar los tres puntos a la afición, que ya se lo merece”. ”Nosotros, por nuestra parte, estamos trabajando para poner punto a final a esta situación, porque el equipo está capacitado y, con el apoyo de la afición podremos llegar a los 30 y luego a los 60 puntos”, ha añadido haciendo alusión a ese famoso puntaje con el que todo entrenador quiere llegar a Navidad.