• Los equipos de fútbol base de la U.D. Melilla se adjudicaron las tres finales de la Copa Federación disputadas la semana pasada.

Era algo que podía verse venir. El buen trabajo de los entrenadores y chicos de las categorías base del club unionista ha conseguido aportar ese salto de calidad necesario para competir con garantías a nivel local. De las tres finales de la Copa Federación de la RFMF disputadas la semana pasada, los azulinos consiguieron vencer las tres.

El primero de los tres torneos disputados por la cantera la semana pasada se lo adjudicó el Benjamín de la U.D. Melilla, que venció en su final a la Peña Barcelonista 1-5 tras remontar un primer tanto de los azulgrana.

Los infantiles del club azulino hicieron lo propio en la final del campeonato alevín al remontar un 0-1 inicial favorable al Rusadir con el que se llegaba al descanso. Tras los goles de David, Aimar (2) y Adán pudieron levantar el trofeo de campeón. Ya el sábado, el alevín vencía 3-0 a la Peña Santillana en su respectiva final del campeonato copero. Anotaron Iker (2) e Ismael.