• El presidente de la Autoridad Portuaria recibe al del conjunto azulino para mostrar el apoyo de la entidad al equipo
  • El mandatario valoró muy positivamente la manera de gobernar el club de la actual directiva

La Unión Deportiva Melilla y el Puerto de Melilla han mantenido siempre una relación estrecha. La entidad deportiva pasea el nombre de la ciudad autónoma por España cada quince días y, en gran parte de las ocasiones, el barco es el medio de transporte elegido. En la mañana de hoy, el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, ha recibido a su homólogo en el club azulino para mostrarle su apoyo y acercar –aún más- las posturas entre ambas instituciones.

En la visita, Rincón ha hecho entrega a la institución portuaria de Melilla de un par de camisetas conmemorativas, una con ‘Puerto de Melilla’ en el reverso y la otra con ‘Puerto Noray’ serigrafiado, además de un par de carteles del próximo domingo. Con motivo de este encuentro ante el Marbella F.C., la U.D. Melilla ha homenajeado al Puerto haciéndolo aparecer en el mismo.

La U.D. Melilla entregó un par de camisetas de recuerdo.

Al término de la protocolaria entrega de obsequios, Miguel Marín ha tomado la palabra para felicitar al presidente unionista por su “magnífico trabajo en la gestión del club”. Elogió su responsabilidad a la hora de manejar el dinero que actualmente percibe el equipo (en forma de patrocinio) desde la ciudad autónoma.

“Se requería esta gestión eficiente, con el objetivo de quitar la deuda. La línea adoptada es muy positiva. En la parte deportiva, sin embargo, por muy bien que lo haga uno, lo que suceda muchas veces es ajeno al trabajo que realices, es algo que no se puede controlar. Lo podemos ver también en Primera División”, ha añadido el mandatario.

Aún así, ha señalado que “ve una buena plantilla” este año y se muestra convencido de que el equipo “va a remontar y mejorar”. En todo caso, dice quedarse con la buena marcha institucional del mismo, mostrándose totalmente convencido de que los resultados llegarán.

“Me repito, en cuanto a la gestión se está haciendo un trabajo brillante. Se ha reducido deuda, se ha conformado una buena plantilla, los jugadores están al día… Yo le traslado mucho ánimo a todo la directiva, que dedican su tiempo de manera desinteresada, pero también a la plantilla, ya que estamos todavía a tiempo de reconducir la situación”, ha señalado.

Luisma Rincón, por su parte, quiso agradecer sus palabras a Miguel Marín, confirmando que el equipo ya está manos a la obra para superar este “bache” de juego y resultados. Prometió volver, al término del acto, ya con el equipo en Segunda División, el objetivo que tiene entre ceja y ceja.