• El central diestro avisa que equipos que no han llegado en su mejor momento “ya han pintado la cara” a los azulinos
  • Han vuelto a los entrenos “con dureza” para “seguir creciendo y poder traer los tres puntos de Villanueva de la Serena”

La U.D. Melilla, después de una semana con tres partidos y dos días de descanso, ha vuelto esta mañana a los entrenamientos. Lo ha hecho en La Espiguera con una sesión en la que ha habido espacio para un circuito preventivo de fuerza y algo de trabajo en espacios medios y reducidos. Al término del mismo, el central vizcaíno Odei Onaindía ha atendido a la página web del club para expresar sus sensaciones con respecto al partido que se viene, el del próximo domingo en Villanueva de la Serena.

Dice llegar con fuerza de estas dos jornadas de descanso, “siempre viene bien desconectar un poco del fútbol y ver a tu familia”, pero ha admitido que “ya desde hoy se ha empezado con dureza para seguir creciendo y para que el domingo podamos traernos los tres puntos”.

Odei ha sido uno de los pocos futbolistas que, hasta la fecha, ha disputado todos los minutos con la U.D. Melilla. El de Lekeitio agradece la confianza del míster, y promete “trabajar duro para ponerle difícil a Herrero el elegir a quien pone”. Reconoce estar algo menos cansado después de estos dos días, así que se encuentra “a tope” para el compromiso de este fin de semana.

En cuanto a los halagos que está recibiendo, el futbolista vasco dice no oírlos mucho, “cada uno ya sabe cómo es”. Alega creer que la fuerza de este equipo radica en que “defienden todos”, algo “muy importante” en la división de bronce “si quieres dejar la puerta a cero, que es lo que te lleva a estar arriba”.

En cuanto a la próxima salida del equipo al Romero Cuerda, comenta que “irán a ganar, como en todos los campos”. Espera aprovechar la última victoria en casa y afrontar el choque con ilusión, sabiendo que a pesar de que el Villanovense venga en los puestos bajos y tras perder 4 a 1 frente a El Ejido, no pueden confiarse:

Onaindía espera alargar la alegría del último partido en casa.

“Ya hemos visto que muchos equipos de la parte baja nos han pintado la cara. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego, estar sólidos en defensa teniendo todo lo posible el balón para intentar traernos los tres puntos”, ha añadido.

Ha analizado, para terminar, la tremenda igualdad reinante en el Grupo IV. “Está muy nivelado todo, al final cualquiera le puede ganar a cualquiera, lo que hace que cada semana bailen los puestos de playoff. Nosotros queremos seguir así y seguir hasta el final así”.