• Los azulinos vuelven a La Espiguera para realizar un entrenamiento con partidillos y centrados en la fuerza
  • Borja López se ha reincorporado al grupo, mientras que Álex Cruz trabajará esta semana al margen de él

Esta semana se prevé bastante importante en la U.D. Melilla. Los azulinos afrontan una difícil salida ante un equipo muy complicado y con bastante urgencia por puntuar, el C.D. El Ejido 2012. Como en este grupo nadie falla, los azulinos se ven con la obligación de ir a muerte en el Municipal de Santo Domingo, pues lo que se viene en el horizonte es terrible (Extremadura, UCAM, Villanovense y Mérida consecutivamente).

Quieren llegar a este exigente noviembre con el mayor número de puntos en el zurrón y, para conseguir sumar de tres en tres en el poniente almeriense, los azulinos han comenzado a trabajar ya de una manera intensa sobre el verde de La Espiguera. Con esta hipotética victoria, sin duda, fortalecerían su candidatura justo antes de la visita a Melilla de dos de los colosos del campeonato.

En esta sesión, que ha estado centrada en la fuerza y rematada con una serie de partidillos, el técnico ha podido volver a contar con Borja López, que parece haberse recuperado ya totalmente de la microrrotura que padecía. El que va a necesitar algo más de descanso será el lateral portuense Álex Cruz, que tiene una sobrecarga muscular en su gemelo y trabajará a otro ritmo durante esta semana.

Aún puedes abonarte

Cabe recordar que, a pesar de haberse acabado ya el período de inscripción para socios, los aficionados melillistas pueden seguir adquiriendo su abono de temporada. A falta de 14 partidos por disputarse en el Álvarez Claro, con los 10 euros que cuesta el abono de General, cada partido saldría ¡a menos de un euro! (0.70 céntimos). Por otra parte, abonarte en Tribuna sigue teniendo un coste de 50 euros, esto es, 3’5€ por cada uno de los encuentros que quedan. Hacía muchos años que la U.D. Melilla no tenía esta ambición y ganas de hacer disfrutar a su público, esta quizá sea una de esas oportunidades que uno luego lamenta dejar pasar.