• El máximo responsable de Educación, Juventud y Deportes se ha pasado por el Álvarez Claro para transmitir ánimos a los azulinos

El consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda, se ha pasado esta mañana por el vestuario del Álvarez Claro para saludar, felicitar y desear suerte a los jugadores para la actual temporada. En el acto, el mandatario ha recibido una bufanda del club y una camiseta con su nombre.

El tono de la charla ha sido especialmente cordial y distendido, demostrándose así la gran sintonía que, a día de hoy, existe entre el ente público y el equipo más representativo de la localidad. El político, que considera “impensable” la deuda anterior generada en el club, ha comenzado aplaudiendo la labor de la actual directiva, que ya ha reducido en un gran bocado ese endeudamiento. “Me alegro de que sea Luisma Rincón quien esté de presidente, es un hombre honrado. Le agradezco enormemente el trabajo que está haciendo”, ha significado Miranda.

“Sé que es difícil subir, pero se intentará, Manolo (Herrero) ya lo ha conseguido con el Jaén y este año creo que hay mejor plantilla que el año pasado. Os deseo suerte, os acompañaré en más de una ocasión y tendréis siempre el apoyo de la Ciudad”, ha comentado a los futbolistas.

El consejero Miranda con Manolo Herrero, Luisma Rincón y los capitanes del club.

Asimismo, el consejero ha explicado en la caseta lo que ya había expresado esta misma mañana en rueda de prensa: “El año que viene el Tercera tiene que depender deportiva y económicamente de la U.D. Melilla. Creo que tenía que haberse hecho antes y que no nos equivocamos”, ha señalado al finalizar para hacer partícipes a los unionistas de la idea del consistorio.

Uno de los capitanes del equipo, el melillense Nacho Aznar, ha tomado la palabra al término de la intervención de Miranda para agradecer (en sentido opuesto) todo el apoyo de la Consejería de Deportes con el club, dejándole un mensaje claro:

“Todos los que estamos aquí, los que hemos renovado y los que han llegado, tenemos la idea clara de acabar en playoff; es una exigencia que nos imponemos pero estamos muy ilusionados con ella”, ha concluido justo antes de la habitual foto de familia entre los componentes del club y el propio político.