El Grupo IV de Segunda ‘B’ está que arde, es un hecho. Las primeras ocho jornadas de liga han dejado una tabla clasificatoria bastante comprimida, con apenas dos puntos de distancia entre el primer y el octavo clasificado. Justo en la equidistancia entre dichos puestos, con quince puntos, se encuentran la U.D. Melilla y su rival de mañana, el equipo revelación de la temporada, el recién ascendido Écija Balompié de Juan Carlos Gómez. En ‘La Sartén de Europa’, a las 12:00 horas de la mañana y retransmitido en directo por Televisión Melilla, el tercer y el cuarto clasificado de la tabla se enfrentarán en duelo al rojo vivo por los puestos de privilegio de la tabla.

Los astigitanos, que no han perdido aún en su estadio en la vuelta del equipo a la división de bronce, tendrán el reto de volver a la senda de la victoria tras conceder su primera derrota a domicilio, el 1-0 de la pasada semana en El Ejido. Los melillenses, por su parte, intentarán encadenar su sexto encuentro consecutivo sin caer batidos, prolongando así el dulce momento de un equipo que cada día se encuentra mejor sobre el verde.

La U.D. Melilla afronta con optimismo su próximo enfrentamiento liguero.

Para prolongar su racha victoriosa, los de Manolo Herrero tendrán que batir a una escuadra muy compacta y aguerrida, un plantel que ha mantenido gran parte de la base que consiguió el ascenso la campaña pasada y que se conoce a la perfección sobre el terreno de juego. Por su calidad destacan el mediocentro David Castro, el extremo Moyita o el delantero Ezequiel Lamarca, todos ellos dentro de un plantel muy compacto y aguerrido, que normalmente obra con tres centrales y dos carrileros muy abiertos. El árbitro del encuentro será Rubén Ruipérez Marín, del Colegio Castellano-Manchego.

CONVOCATORIA:

Dani Barrio, Pedro Luis, Mahanan, Odei, Pepe Romero, Jilmar, Álex Cruz, Nando de la Rosa, Juanma Espinosa, Bilal, Zelu, Lolo Garrido, Rubén Martínez, Pedro Vázquez, Boateng, Nacho Aznar y Yacine.