• El conjunto azulino apoya, un año más, la labor de esta asociación en contra del Cáncer
  • El club ha contribuido con la compra de una serie de “gafas solidarias”

Un año más, la Unión Deportiva Melilla y la Asociación Española Contra el Cáncer de Melilla han unido sus esfuerzos. En la mañana de hoy, el conjunto azulino ha querido tener un pequeño detalle con la asociación y ha comprado varias decenas de las gafas solidarias que actualmente tienen en venta para financiar la lucha con tan delicada enfermedad. Jugadores, cuerpo técnico y Luisma Rincón han posado con la presidenta de la AECC en la ciudad autónoma, Ana Rodríguez.

La portavoz de la organización ha tenido unas palabras para los integrantes del club, en las que ha procurado que se tome aún más conciencia del poder que tiene cada gramo de ayuda en la lucha contra el cáncer. Tras desearle suerte al equipo en Écija y agradecer el compromiso con su asociación, ha recordado que no hay “nada mejor que el deporte para evitar muchas enfermedades, entre ellas el cáncer”. Por ello, recomienda la el desarrollo y práctica de hábitos saludables (como el ejercicio físico).

Recordamos que para el próximo día 22 de octubre esta misma asociación tiene programada una nueva edición de su ‘Carrera Solidaria’, y que estas mismas gafas están a la venta –para todos aquellos que quieran colaborar- en la sede de la AECC en Melilla, sita en C/ Pedro Navarro, local 1. También se podrán adquirir, en este mismo sitio, unas bonitas pulseras para este mismo fin. Son del mismo color rosa que de las gafas, el color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.