• Los de Manolo Herrero han vuelto al trabajo tras la habitual jornada de descanso
  • En la sesión, celebrada en La Espiguera, Yacine y Lolo han demostrado estar en un buen estado físico

La unión deportiva Melilla, después de su habitual jornada de descanso de los martes, ha retomado el trabajo en la Espiguera con una sesión centrada principalmente en la posesión de balón y la finalización de cara al arco.

El entrenamiento ha comenzado con un calentamiento bastante prolongado, se ha pasado a acometer un circuito de fuerza resistencia bastante exigente, tras el que han comenzado a trabajar en la ya mencionada finalización. Después de los ejercicios tácticos de posesión que tanto le gustan a Manolo Herrero, los futbolistas del plantel han ejecutado una serie de partidillos en espacios reducidos.

Aunque Lolo Garrido y Yacine no han podido entrenar al mismo ritmo de sus compañeros dada la dureza del mismo, sí que han participado en su mayor parte, incluyendo los partidos de la fase final del mismo. Esto evidencia que, casi con toda seguridad, ambos podrán estar disponibles para viajar a tierras sevillanas para medirse al Écija.

Ni Manolo Herrero ni su cuerpo técnico quieren permitirse la más mínima confianza, pues aunque van a medirse a un rival recién ascendido que viene de caer 1 a 0 ante El Ejido, los astigitanos son (sin ninguna duda, el equipo revelación de la temporada hasta la fecha. De hecho, ningún equipo ha conseguido hasta el momento arrancar los tres puntos del Municipal de San Pablo, y eso que sus dos últimos visitantes han sido dos de los aspirantes, el ‘Recre’ y el Extremadura.