• El balear prevé un encuentro “muy disputado” ante la Balompédica Linense este domingo
  • Reclama el apoyo de la afición, pues quiere que se escapen “pocos puntos” de casa

La sesión de hoy en la U.D. Melilla ha vuelto a ser extenuante. En una jornada prácticamente veraniega, los azulinos han ejecutado un intenso entrenamiento en el que han combinado un exigente circuito de fuerza con ejercicios de posesión y partidillos en espacios reducidos. Al término del entreno, y antes de pasar por la ducha, el extremo Rubén Martínez ha analizado brevemente la actualidad del club para su página web.

El menorquín, como el resto de sus compañeros, se quedó algo defraudado con el 0-0 de Lorca, y ya trabaja con todas sus ganas para intentar repetir en el once del equipo norteafricano ante la Balona. Martínez avisa que el choque va a ser “muy disputado”, ya que tendrán que enfrentarse a “el club más goleador del grupo, un equipo que viene en una dinámica muy positiva”.

La escuadra de Julio Cobos, que en su mayor parte continúa de la campaña pasada, intentará repetir la victoria conseguida en su última visita a la ciudad autónoma, allá por el mes de abril. Enfrente, sin embargo, tendrán a la mejor defensa del campeonato, la gobernada por el Zamora virtual del Grupo IV desde el arco, la azulina.

“Últimamente la escuadra está compitiendo muy bien a nivel defensivo, ya son varios (5 de 7) los partidos que hemos dejado la portería a cero. Arriba, exceptuando el último encuentro, también parece que hemos encontrado el gol”, ha analizado.

Martínez trabajará a lo largo de la semana para intentar repetir en el once de Manolo Herrero.

Acerca de ese enfrentamiento disputado en Lorca el pasado domingo, el azulino comenta que fue una “lástima” haberse dejado dos de los tres puntos en el Artés Carrasco. “Sobre todo en la primera parte, donde fuimos bastante superiores, lo suficiente como para marcharnos con algún gol al descanso”.

“Se verá un Rubén mejor”

A nivel individual, el jugador asegura sentirse “cada día más cómodo en el equipo y el esquema de juego”, cree que está creciendo con el paso de las semanas y que se va a acabar viendo “a un Rubén mejor”.

Por último, Rubén Martínez acabó pidiendo un pequeño esfuerzo a la afición, pues apunta que “en casa se tienen que escapar pocos puntos”. “La mejor manera para conseguirlo es que la gente venga a apoyarnos, que esté con nosotros; que nos animen en los momentos buenos y en los duros también”, ha concluido el mahonés.

El extremo azulino espera contar con el apoyo de la grada.

Los azulinos volverán en la jornada de mañana al verde de La Espiguera. El elegido para dar la rueda de prensa habitual en la previa de los encuentros será Odei Onaindía, central vizcaíno de la U.D. Melilla.