• La U.D. Melilla programa un completo entrenamiento con todos sus futbolistas después de dos jornadas de descanso
  • Los de Manolo Herrero intentarán seguir su senda victoriosa, y para ello preparan a conciencia su partido ante el filial bético

Después de dos días de descanso, la U.D. Melilla ha vuelto al trabajo con un entrenamiento bastante completo, centrado especialmente en la regeneración física y la fuerza preventiva. En esta sesión de trabajo se ha vuelto a ver un equipo implicado e ilusionado, un grupo de futbolistas convencidos de sus posibilidades.

El hambre de fútbol en la caseta azulina es voraz: los que disputaron el último partido no quieren dejar pasar su oportunidad de seguir en el once, y el resto no va a poner nada fáciles las cosas a sus compañeros. La competitividad es alta, y como la enfermería azulina (a día de hoy) está desocupada, Manolo Herrero se tendrá que devanar una vez más los sesos para elegir a los once hombres que intentarán vencer al Betis Deportivo en casa este domingo.

El entrenamiento de hoy, que ha comenzado con un prolongado calentamiento para evitar lesiones, ha consistido mayormente en la realización de un circuito preventivo de fuerza y en la ejecución de una serie de partidillos en espacios reducidos.

Aunque la exigencia sea la misma que desde el inicio de pretemporada (la mayor), la carga de trabajo bajará algo esta semana, buscando completar de la mejor manera el acondicionamiento  completo de los futbolistas, que ya acumulan un lógico cansancio en sus piernas desde que volviesen a Melilla a principios de julio.

Uno de los rondos llevados a cabo hoy en La Espiguera.

La programación semanal del equipo continuará mañana con su segundo entrenamiento consecutivo en La Espiguera. Justo antes, el mediocentro ghanés Richard Boateng -protagonista por su gran gol en Badajoz- pasará por la sala de prensa del estadio. Al acabar, y junto al resto de sus compañeros, comenzarán a estudiar el vídeo a su próximo rival, el filial del Real Betis Balompié.

Ultimo tirón de la campaña de abonos

Según ha anunciado la U.D. Melilla en sus redes sociales, entramos en la recta final de la campaña de abonos 2017/18, que sólo van a poder retirarse hasta el día 30 del presente mes (según se decidió en la Asamblea de Socios del club).

Tan sólo quedan diez días para disfrutar de las inigualables ofertas dispuestas por el conjunto azulino, un plantel que volverá a pelear los playoff de ascenso con los precios más bajos del Grupo IV. Recordamos que hacerse socio de Tribuna cuesta 75 euros, de General 50€; que el abono de Tribuna vale 50€ y el de General, ¡tan sólo 10 euros!

No dejes de aprovechar estos precios, pues una vez cerrado el plazo de inscripción ya no será posible subirte al barco. Puedes hacerte socio o abonado esta semana (por las tardes de 18:00 a 20:00 horas) y estrenar tu carnet en el partido ante el Betis Deportivo.