• El delantero azulino cree que “este equipo sabe que puede pelear con los de arriba” y se encomienda al trabajo para conseguir sumar más victorias
  • Asegura que se siente con muy buenas sensaciones, algo que achaca a la acogida del club y compañeros

Después de una prolongada sesión de entreno, en la que los azulinos han trabajado especialmente la fuerza y las finalizaciones, el delantero de la U.D. Melilla Yacine Qasmi ha atendido a los medios de comunicación, dejando sus sensaciones sobre el próximo encuentro en casa y del vivido el pasado fin de semana en Cartagena, de donde se vino algo contrariado tras haberse dejado escapar un punto en los minutos finales del encuentro.

“Ya sabíamos que el Cartagena es un equipo complicado que va a luchar por los playoff, pero nosotros en ningún momento nos sentimos inferiores a ellos”, reconocía el franco marroquí.

“Hicimos un buen partido pero ellos fueron capaces de ganar, que es lo que importa –ha continuado-. En Lleida también hicimos un buen encuentro y perdimos, tenemos que aprender de esas cosas. Sabemos que podemos pelear con ellos, así que seguiremos trabajando para conseguir victorias”, ha expresado el unionista.

Instantánea de Qasmi (centro) en el último partido disputado en casa.

Yacine ya comienza a dejar muy buenas sensaciones entre los especialistas del mundillo, que valoran con bastante positividad la garra, entrega y denostado trabajo del nueve en la punta del ataque. El delantero agradece el reconocimiento, pero sigue pensando que su principal objetivo es ayudar al equipo a que sume de tres en tres:

“La verdad es que es el inicio de pretemporada en el que mejor me encuentro. Siempre me había costado algo más comenzar con el tono físico adecuado, pero creo que la buena acogida que he tenido desde el primer momento en el club me ha ayudado bastante. Desde que he llegado me han tratado muy bien (compañeros, cuerpo técnico, club), y que esté bien es trabajo de todo el mundo alrededor mía”.

“Aún así –añadía el atacante-, tanto yo como mis compañeros aún no estamos aún al cien por cien, como suele pasar. Todavía queda lo mejor, así que vamos a trabajar para darlo todo”.

El delantero unionista, en el centro, en uno de los rondos llevados a cabo en La Espiguera.

 

Sabe Qasmi que carga con una gran responsabilidad, la de anotar tantos para la U.D. Melilla, pero explica que el ama este deporte y una demarcación en la que, como es lógico, siempre le exigen el mayor número de tantos. El promete hacerlo lo mejor posible:

“Todos los delanteros de todos los equipos tienen esa presión. Cuando la gente habla de goles siempre se fijan en el nueve, es normal, es por eso que me gusta este trabajo y este puesto. Luego, que entre la pelota o no también depende del trabajo de todo el equipo. Si puedo anotar goles y ayudar, mejor que mejor, si no lo ayudaré con mi trabajo y movimientos”, ha señalado.

Acerca de la visita del Real Murcia, programada para este domingo, Yacine asegura que es un equipo que conoce bien, que “son un club bueno, que acabaron en playoff el año pasado, pero el fútbol tiene esa magia que nunca sabe uno como van a ir los partidos. Nosotros vamos a darlo todo para intentar sacar los tres puntos, ya luego pensaremos en otros partidos, porque este Grupo IV sabemos que va a ser muy difícil”.